PUBLICIDAD

MEXICO

‘Cafre de Iztapalapa’ es buscado por las autoridades; atropella mujeres por las noches

En un video se observa un auto embestir sin razón aparente a una mujer que camina sola por la calle.

Un sujeto, aún sin identificar, y que ya es conocido por las autoridades como el ‘Cafre de Iztapalapa’, es señalado presuntamente como el autor de varios ataques a mujeres en calles de la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México. Fue gracias a un video de cámaras de vigilancia que se pudo observar cómo, en la noche y a bordo de su automóvil, embiste a una mujer que caminaba sola por la calle. Al parecer no es la primera vez que lo hace, pues se le vincula con al menos dos casos similares en la misma demarcación, por lo que se presume que sale por las noches a hacerlo de manera premeditada.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación para dar con su paradero, pues no se ha dado a conocer si alguna de las víctimas de este sujeto a denunciado de manera formal ante el Ministerio Público. Del auto en el que viaja el presunto agresor, solamente se sabe que aparentemente podría ser de color blanco tipo Pointer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo sucedió la agresión?

En el video se puede observar que una mujer va caminando sola por la calle de noche, de repente aparece el agresor a bordo de su automóvil y sin más, embiste por la espalda a la mujer, que luego del empujón que le da con el auto, cae estrepitosamente a la banqueta. Posteriormente, la mujer se levanta y en seguida el sujeto vuelve a intentar atropellarla, pero ella se resguarda en una entrada, por lo que afortunadamente no consigue lastimarla de nuevo. Al ver que no logra su cometido, el auto se echa de reversa y se va del lugar.

En seguida la mujer se pone de pie y corre en sentido contrario, huyendo del sujeto que la acababa de atropellar. Trascendió que esa misma noche ocurrieron las otras dos agresiones de la misma manera a dos mujeres más, las cuales no sufrieron lesiones graves, sólo se supo que la chica del video, aunque no se nota lesionada, resultó con fractura de muñeca. Todo ocurrió en la colonia Valle de San Lorenzo. El sujeto enfrenta cargos por tentativa de homicidio y ya es buscado por las autoridades.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. Uno Tv


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD