PUBLICIDAD

MEXICO

'El puente se cae a pedazos': 'Llueven' piedras gigantes del Segundo Piso del Periférico (video)

El hombre reporta que a la altura de Altavista y Las Flores cayeron piedras gigantes desde el Segundo Piso del Periférico.

Vas tranquilo en tu auto saliendo del trabajo, escuchando música y pensando en que ya vas a descansar, te paras en el semáforo y mientras esperas el verde comienzan a caer rocas encima de ti que impactan en el parabrisas y dejan todo tu frente desecho. Así le pasó a esta mujer, quién a la altura del segundo piso del Periférico le cayeron rocas encima de su auto. 

Y aunque esto parece la descripción de una escena de película de acción, pasó en la vida real a una ciudadana mientras esperaba sobre la pista a que su auto pudiera seguir su curso. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué pasó en el segundo piso del Periférico?

Un usuario de Facebook denunció la caída de piedras gigantescas desde el segundo piso del Periférico, el video del impacto de la roca en un auto que iba detrás de él se hizo rápidamente viral en las redes sociales. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 “Vengo en la lateral de Periférico, entre Altavista y las Flores, y de repente, detrás de mí, cae una piedra encima de esta camioneta, que cayó directo del segundo piso, vean cómo le dejó el parabrisas, le destruyó el parabrisas y le hizo un hoyo en el cofre”, narró el conductor, quien iba en una motocicleta.

El hombre aseguraba que si esa piedra hubiera caído unos segundos antes, le hubiera caído en la cabeza y hasta pudo quitarle la vida. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Si esto me cae a mí, me mata”, denunció y mostró la parte de donde habría caído la piedra.

Por su parte, la mujer a la que le cayó la roca en el auto contó su versión de los hechos, la piedra le destrozó el parabrisas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Estábamos en el alto, esperando el semáforo, y de repente siento un impacto, pensé que alguien me había pegado, me di cuenta que cayó algo de arriba, está muy cañón, una piedra gigante”.

Los daños de este incidente fueron en el parabrisas y el cofre de la camioneta de la señora. Al momento se acercó un policía de la Ciudad a auxiliar a la mujer, quien recomendó ir a levantar una denuncia ante el Ministerio Público.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿En dónde cayeron piedras del segundo piso del periférico?

El hecho se suscitó a la altura de Altavista y las Flores, exactamente sobre Boulevard Adolfo López Mateos en la Ciudad de México, el cual levantó la indignación de los usuarios en las redes sociales. Por el lugar pasaron algunos repartidores de comida a domicilio y afirmaron que no era la primera vez que pasaba.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Se cayó otra, no pues el puente se está cayendo a pedazos', afirmó en el video.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Youtube.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD