¡Se los tragó la tierra! Caen dos autos a socavón en Ecatepec

Cultura ColectivaViernes, 12 de julio de 2019 11:57

shares
mexico el socavon en el que cayeron dos vehiculos en ecatepec se habria formado durante la madrugada debido a las lluvias de la temporada

El socavón en el que cayeron dos vehículos en Ecatepec, se habría formado durante la madrugada debido a las lluvias de la temporada

Dos vehículos particulares cayeron en un enorme socavón de unos cinco metros se formó sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, en la colonia El Chamizal, en Ecatepec, Estado de México.


De acuerdo con información de diversos medios de comunicación, los conductores de ambas unidades resultaron con lesiones menores.


Pese a que las autoridades locales del estado de México contaban con información de la existencia del gran hoyo, la zona no fue acordonada, ni pusieron ninguna señal que alertara a los automovilistas del peligro de conducir por la avenida.




Los antecedentes

Según ForoTV, el socavón se habría formado durante la madrugada del viernes cuando un camino tipo toros transitaba por la vialidad y debido al peso de la carga que transportaba se atoró en un bache y las llantas traseras se cayeron en el hoyo de casi tres metros de profundidad y cinco de diámetro.


Los vecinos de la zona dijeron que el socavón ya se había formado antes, sin embargo, fue mal reparado por lo que ante el reblandecimiento del suelo provocado por la temporada de lluvias, la oquedad volvió a surgir y provocó la aparatosa caída de los autos, en la que no se reportaron víctimas mortales ni heridos de gravedad.


Podría interesarte:

Desaparece laguna de Chakanbakán de Quintana Roo por socavón

Al menos cinco socavones se abrieron durante una semana en la CDMX

Una coladera pudo evitar la tragedia del socavón en el Paso Exprés

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS: Foro TV
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS