'Yosstop hizo mucho daño': Caeli demuestra bullying contra Mika, mujer trans que se quitó la vida

Miguel FernándezMartes, 27 de julio de 2021 10:01

shares
mexico yosstop ainara caeli abuso sexual

Caeli también habló sobre la violencia a la que fue sometida por YosStop en un video que ha incendiado las redes sociales.


El proceso penal en contra de Yosstop, por el delito de pornografía infantil en la modalidad de descripción, sigue generando mucha polémica. Ahora, en un video que se ha convertido en tendencia dentro de redes sociales, Caeli, otra famosa youtuber mexicana, expuso la violencia de la que fue víctima de forma sistemática por parte de YosStop. Además, en algo muy grave, Caeli recordó la muerte de Mika, una mujer trans que se quitó la vida como consecuencia de los comentarios que hizo Yoseline "N".

 

Un video estremecedor

 

Caeli fue demostrando con diversas pruebas todos los ataques de YosStop hacia ella. La joven no pudo contener las lágrimas, mientras explicaba lo difícil que fue sobrellevar una situación que duró más de ocho años. Uno de los incidentes más conocidos fue cuando YosStop calificó a Caeli como una pu** y, por si esto no fuera suficiente, se burló cuando ella contó que había podido librarse de un intento de abuso sexual en Argentina.

 

“YosStop es una mujer que ha causado mucho daño hacia mí por más de ocho años, porque esta mujer y yo nos conocemos empezando de YouTube. Lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme y de que la gente no deje de burlarse de mí. Lo que ella dice en sus videos, toda la gente lo toma y te lo dice”.



YosStop no es feminista

 

En otra parte del video, Caeli reflexionó sobre la postura de YosStop hacia varias mujeres. Desde su perspectiva, no puede entender como Yoseline “N” presumía de ser feminista, cuando, en varias de sus publicaciones, no dejaba de atacar a otras mujeres. "Esto no es justo. Lo peor es cuando te haces llamar feminista y, lo que más haces, a lo que más te dedicas es a destruir a otras mujeres".


Además, dentro del mensaje con el cual publicó el video, Caeli invita a que pierdan el miedo todas las mujeres que hayan sido víctimas en casos similares al de Ainara. Reitera que el juicio contra YosStop es una señal de que se puede obtener justicia a pesar de la adversidad de las circunstancias. "Si estás pasando por algo parecido, busca ayuda mi amor. Sé que puede sonar difícil el hablarlo con alguien, pero créeme que a partir de ahí, ¡TODO MEJORA! No estás [email protected] Es más fuerte el que alza la voz, que el que se queda callado encubriendo a un lobo disfrazado de oveja".


La muerte de Mika

 

Mostrando varios videos como pruebas, Caeli recordó el trágico episodio de Mika, una mujer trans que se quitó la vida al no soportar todos los comentarios violentos y de odio en redes sociales. En aquella ocasión, una de las personas que motivó estos ataques fue YosStop. Incluso, tras conocerse la noticia, los videos desaparecieron de su canal o acabaron en la categoría de privados.

 

“Meses después de que Yoseline subiera este video, Mika terminó suicidándose. Cuando se enteró de la noticia, Yoseline bloqueó su video. Yo pienso que lo bloqueó o lo eliminó, porque, después del suicidio de Mika, el video ya no existe. Ya no lo puedes encontrar”.


yosstop ainara caeli abuso sexual 1

Foto: Captura especial


Justicia para Ainara

 

Respecto al proceso penal contra YosStop, el cual se encuentra en la etapa de desahogo de pruebas, Caeli reiteró todo su apoyo para Ainara. “Al igual que Ainara, yo siento que esto ya tiene que parar. Yoss, me dañaste. Me dañaste mucho durante años. ¿Cómo puede ser que tenga algo de apoyo una mujer que actúa así? Yo no lo entiendo. Justicia por Mika. Justicia por Ainara. Justicia por todas las que hemos sufrido por culpa de YosStop. Que se haga justicia. ¡Ya basta!”.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Youtube noticias México
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS