Cae vinculado a robo a Casa de Moneda; le tocaron 4 mdp, confesó

Cultura ColectivaMiércoles, 6 de noviembre de 2019 18:06

shares
mexico edgar tenorio robo casa de moneda la casa de papel mexico

Edgar "N"., fue detenido en la alcaldía Iztapalapa y posiblemente está relacionado con un asalto a la Casa de Moneda de México.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó este miércoles que detuvo en la alcaldía Iztapalapa a dos personas, uno de ellos, probable responsable del robo a la Casa de la Moneda, perpetrado el pasado seis de agosto.


Derivado de trabajos de gabinete y campo, efectivos de la SSC lograron la ubicación de esta persona en la avenida Zaragoza, colonia Santa Martha, cuando intercambiaba con otro sujeto, bolsas de plástico con aparente estupefaciente.


Al notar la presencia de la autoridad, los sujetos intentaron abordar un vehículo para darse a la fuga, pero fueron detenidos por policías de la SSC. Tras una revisión preventiva les fueron aseguradas varias dosis de narcótico y dinero en efectivo, así como un arma de fuego.


De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Edgar “N”., confesó que le tocaban cuatro millones de pesos tras el atraco, sin embargo huyó al estado de Morelos tras observar su rostro circulando en redes sociales.

___________________________

* Fotografía de portada: SSC.

edgar tenorio robo casa de moneda la casa de papel mexico 1


Podría interesarte:

Familiares delataron a ladrones de tienda de la Casa de Moneda de México

Asalto fue a una tienda, no a Casa de Moneda: AMLO minimiza robo en Reforma

Difunden fotos de presuntos delincuentes del robo a Casa de Moneda de México

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS