Cae estructura en puente de acceso al Metro Villa de Cortés y daña dos autos sobre Tlalpan

Gustavo PinedaMiércoles, 23 de junio de 2021 16:04

shares
mexico cae estructura metro villa de cortes y dana autos

En el incidente cerca de la estación Villa de Cortés al menos dos vehículos resultaron con daños, sin registro de lesionados.


Un plafón de un puente peatonal de la estación Villa de Cortés, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectiva (STC) Metro, provocó daños en dos automóviles que circulaban sobre Tlalpan, en la Ciudad de México. 


De acuerdo con los primeros reportes, la caída de la estructura solo provocó daños materiales pero ninguna persona resultó herida. 


En un comunicado, el STC Metro informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 10 horas de este miércoles, cuando el desprendimiento de un plafón del puente peatonal que conecta con la estación Villa de Cortés provocó daños materiales en dos automóviles. 

No hay heridos

El STC detalló que la instalación corresponde a un Permiso Administrativo Temporal Revocable, que forma parte de la construcción de dos torres en la estación referida, así como los puentes de conexión al inmueble del Metro.


Añadieron que en el incidente, dos vehículos resultaron con daños, sin registro de lesionados. “El área jurídica del STC tomó conocimiento y la empresa se hará cargo de los daños a los vehículos”, se puede leer en el comunicado. 


Así mismo, el STC informó que actualmente el Permiso Administrativo Temporal Revocable a través del cual se otorgó a una empresa la construcción de dos torres en Villa de Cortés, se encuentra en proceso de revocación.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Twitter/ @MrElDiablo8.


Podría interesarte:

El pequeño Brandon Giovanny fue localizado sin vida tras colapso del Metro

'Verás campeón a Cruz Azul en el cielo'. Lloran la muerte de Ismael: iba en la L12

'Me dio mi último beso': llora desconsolado el novio de Nancy Lezama, víctima del Metro

ETIQUETAS: Metro de la Ciudad de México Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS