Cae banda de roba palomas; las vendían a santeros y otras se las comían

Cultura ColectivaMiércoles, 9 de octubre de 2019 12:00

shares
mexico cae banda de ladrones de palomas

En la capital, autoridades detuvieron a tres personas que se dedicaban a cazar palomas y después las vendían para temas de santería.


Autoridades detuvieron ayer a un grupo de ladrones de palomas que operaban en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México. 


De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a dos hombres y una mujer que cazaban a las aves con redes, y las trasladaban en jaulas. 


Según las primeros reportes, Gregorio, de 33 años, Daniel de 27 años y Osiris Sugei de 27 años de edad capturaban las palomas para venderlas a santeros, y otras se las comían, confesaron. 

El pasado 4 de octubre se viralizó un video donde uno de los integrantes de la banda de cazadores capturó con una red a varias palomas en la colonia Industrial. 


Agentes de la PDI lograron capturar a los sujetos tras localizar la camioneta en la que operaban, además elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) vieron a un hombre con la cajuela abierta y con una red en  las manos.

___________________________

* Fotografía de portada: Pixabay.

cae banda de ladrones de palomas 1


Podría interesarte:

Capturan a "narcopaloma" que surtía drogas en una cárcel de Argentina

Palomas satelitales: los nuevos guardianes de la deforestación

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS