Cadillac 1930. La carroza en la que José José hizo su último recorrido en la CDMX

Cultura ColectivaMiércoles, 9 de octubre de 2019 15:52

shares
mexico el ultimo recorrido de jose jose por las calles de la ciudad de mexico lo realizo a bordo de un cadillac modelo 1930 acondicionado como carroza

El último recorrido de José José por las calles de la Ciudad de México, lo realizó a bordo de un Cadillac modelo 1930 acondicionado como carroza fúnebre.

El miércoles 9 de octubre, fue el día de José José en la ciudad de México, en donde los habitantes capitalinos se volcaron a las calles para darle el último adiós al llamado “Príncipe de la Canción”.


Lee también: ¡Portazo en Bellas Artes por querer ver restos de José José!


El cantante fue recibido con emoción por los capitalinos quienes salieron a las calles para ver el paso del cortejo y darle el último adiós, algunos lanzando flores y cantando, todos con celular en mano intentando documentar que fueron parte de la despedida del intérprete de “El Triste”.


Para los fanáticos de José Rómulo Sosa Ortiz fue muy llamativo ver la carroza fúnebre moviéndose entre el tráfico de las calles de la CDMX, el vehículo elegido fue un Cadillac modelo 1930 acondicionado para poder brindar los servicios funerarios.

el ultimo recorrido de jose jose por las calles de la ciudad de mexico lo realizo a bordo de un cadillac modelo 1930 acondicionado como carroza  1


¿Cuáles son las características del Cadillac 1930?


Se trata de un auto de lujo presentado en 1930 por Cadillac, se trata de la versión V16, que se lanzó en el Automobile de Nueva York, que fue considerado como una obra de arte.


Lee también: Sheinbaum asiste a homenaje a José José en Bellas Artes


Se trata de unto compuesto por 3 mil 273 piezas que contaba con 16 cilindros y 185 caballos a 3.200 r.p.m.



Podría interesarte:

José Joel agradece a AMLO por lograr traer a México a José José

¡Atentos! Estos son los cierres viales por homenaje a José José

Revelan acuerdo al que llegaron hijos de José José tras reunión con el Consulado

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS