'Cadeneros' matan a golpes a joven en Zona Rosa

Cultura ColectivaLunes, 8 de julio de 2019 13:52

shares
mexico cadenerosmatana golpesajovenenzonarosa

Testigos denuncian que Armando, joven de 24 años, fue asesinado a golpes por 'cadeneros' (del antro 'Hibrido Night Club'.


*Actualización: El cuerpo de Armando fue entregado a sus familiares la mañana de este lunes después de que la autopsia confirmara que presentaba una puñalada a la altura de la axila. De acuerdo con El Sol de México, la familia asegura que no pueden incinerar el cuerpo del joven para que se pueda seguir la investigación. Ellos solo quieren justicia y que los dueños s"e hagan responsables".


Por su parte, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México ya inició una carpeta de investigación para dar con los posibles responsables del asesinato del joven.



El cuerpo de un joven, identificado como Armando “N”, de 24 años de edad, fue localizado la mañana del domingo en una jardinera ubicada en el cruce de Florencia y Liverpool, en la colonia Juárez de la Ciudad de México.


El cuerpo, localizado a tan sólo un par de cuadras de la sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tenía el rostro destrozado pues, de acuerdo con testigos, este fue asesinado a golpes por 'cadeneros' (hombres que permiten la entrada de personas a antros y bares) del antro 'Hibrido Night Club'.


De acuerdo con El Universal, el hermano de la víctima denunció que al salir del centro nocturno gay, localizado en Florencia 56, Zona Rosa, fueron "perseguidos por sujetos de seguridad del sitio", popular por ofrecer conciertos de música electrónica.


Lee también: Estas son las 16 bandas delictivas que se disputan la CDMX




Los empleados del bar les gritaron y empujaron para que salieran del local, de acuerdo con algunos asistentes. Armando discutió con ellos y al menos tres trabajadores lo golpearon. La víctima huyó, se escondió en una jardinera y después los empleados lo encontraron y molieron a golpes cuando él estaba en el piso.


El lugar fue acordonado hasta las primeras horas de la mañana, cuando llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) e iniciaron con las indagatorias.


Lee también: Prenden fuego a dos personas en Parque Lira de la CDMX


Tras darse a conocer el fallecimiento del joven, en redes sociales empezó a circular el hashtag #ClausuraHíbrido para boicotear el lugar.





*Sigue en Google a Cultura Colectiva Newsdonde te contamos las noticias como querías que te las contaran.^


Podría interesarte:

Sheinbaum dijo que no sabía que era tan inseguro el Ajusco

'Justiciero' mata a ladrones tras localizarlos vía GPS en CDMX

ETIQUETAS: CDMX asesinato Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS