¡Ayuda! Buscan rescatar a perrito que es obligado a jalar una carreta en el Edomex

Cultura ColectivaJueves, 27 de agosto de 2020 20:48

shares
mexico perro carreta edomex

La organización Animal Heroes busca ayuda de la ciudadanía para localizar a un perro al que presumiblemente obligan a jalar una carreta.


A través de redes sociales, la organización Animal Heroes informó el lunes que inició una denuncia en la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente (Propaem) por un caso de maltrato animal tras hacerse viral una fotografía donde se puede observar a un perro que presumiblemente es obligado a jalar una carreta en el Estado de México.


Hace unas semanas se volvió viral una imagen donde se puede ver a un perro amarrado a un carretón con troncos. 


Tras una investigación, la organización Animal Heroes señaló que los hechos ocurrieron en el Estado de México, en el Parque Arcoíris en el municipio de Chalco. 

Añadieron que, al momento, no se ha localizado al can, sin embargo, señalaron que ya iniciaron una denuncia con el folio 2998 ante la Propaem. 


“El perro aún no ha sido localizado por lo que pedimos a ayuda para que pueda ser rescatado. Si lo ves llama inmediatamente a la PROPAEM al tel (55) 5366 82 53 o (55) 5366 8254 y menciona el folio de la denuncia”, se puede leer en su cuenta de Twitter.


Al corte de esta redacción, la publicación de la organización defensora de derechos animales tiene 157 retuits y 59 "me gusta". 


perro carreta edomex 1


Podría interesarte:

¡Qué tienen en la cabeza! Polémica moda de tatuar perros indigna las redes sociales

En medio de la pandemia, nace un tigre blanco bebé en el Zoo de Culiacán

'¡Fuera bozales, no somos animales!', así se manifiestan contra uso de cubrebocas en España

ETIQUETAS: Animales Metrobús
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS