PUBLICIDAD

MEXICO

Buscan a Laura y Claudia, hermanas desaparecidas en Michoacán

Laura y Claudia Mateos Reyes fueron sustraídas de sus viviendas en Senguio, Michoacán.

Familiares de Laura y Claudia Mateos Reyes solicitan la  ayuda de la ciudadanía para localizar a las dos hermanas reportadas como desaparecidas en el municipio de Senguio, Michoacán.

De acuerdo con los familiares de las hermanas de 30 y 26 años fueron vistas por última vez la noche del pasado lunes 9 de mayo, en la comunidad Carindapaz de Senguio, cuando un grupo de hombres ingresó a la fuerza a la casa de las víctimas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según testigos, el pasado lunes, cerca de las 23:00 horas, varios hombres ingresaron a su vivienda, en su irrupción, los sujetos se llevaron por la fuerza a las jóvenes y agredieron a sus familiares que intentaron evitar que se las llevaran.

Desde entonces, se desconoce el paradero de ambas jóvenes, por lo que sus familiares presentaron la denuncia correspondiente y pidieron apoyo de las autoridades para su búsqueda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Emiten fichas de búsqueda

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán activó la Alerta Alba para la búsqueda y localización de Laura y Claudia Mateos Reyes.

De acuerdo con el boletín de búsqueda, Laura, de 30 años, es de complexión robusta, tez morena, ojos medianos color café, cabello largo lacio color negro y mide 1.60.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como señas particulares tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la figura de un girasol y la fecha 13/10/2013, en el pecho de lado izquierdo tiene la imagen de tres estrellas y las letras L y F.

Al momento de su desaparición, vestía un suéter rosa claro y leggins color guinda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En tanto, Claudia de 26 años, es de complexión delgada, tez clara, ojos chicos color café, cabello largo lacio color café y mide 1.54.

Como señas particulares tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la imagen de un lobo, usa lentes cuadrados color negro, tiene un percing en labio inferior derecho.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al momento de su desaparición, Claudia vestía un pantalón de pijama de cuadros verdes con azul y una playera con logotipo del PRD.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD