Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Nuevamente en Zacatecas: buscan a dos jóvenes que desaparecieron mientras circulaban en su auto

Por: Lizbeth García10 de enero de 2023

Diana y su novio Alejandro desaparecieron en el municipio de Villa García el pasado 6 de enero.

Siguen los hechos violentos en el estado de Zacatecas. En esta ocasión Diana Castillo Hurtado y su novio Alejandro de Jesús Rodríguez Andrade, fueron reportados como desaparecidos desde el 6 de enero, luego de que se encontraran circulando a la altura del municipio de Villa Garcia, que se ubica en los límites con el municipio de Asientos, Aguascalientes, a bordo de un automóvil Kia color amarillo, modelo 2021. Desde entonces sus familiares perdieron toda comunicación con ellos y se desconoce su paradero.

En ellas se describe que Diana tiene 24 años, es de tez morena clara, mide 1.62 de estatura, complexión robusta, cabello largo, color castaño oscuro. Como señas particulares tiene tatuajes en el brazo derecho, con las figuras de un siervo y una mariposa color rojo; en la muñeca izquierda tiene la figura de una cruz; en el brazo izquierdo, la figura de una víbora; en el cuello la figura de un triángulo con unas alas. Asimismo, en la espalda tiene tatuadas las letras “pi”; en el pie derecho un tatuaje de Bob Esponja y en el estómago la figura de una mano sosteniendo un cigarro, así como una boca simulando que está fumando.

Por su parte, Alejandro tiene 27 años, mide 1.85 de estatura, es de tez blanca y complexión mediana. Como señas particulares tiene unos tatuajes en el brazo con figuras de un zorro, una calavera, una brújula y una corona.

Familiares piden ayuda mediante redes sociales

El hermano de Diana, Christian Castillo, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook, en donde pide ayuda para localizar a Diana y a su novio Alejandro, así como exige a las autoridades de Zacatecas den con el paradero de su hermana.

También pidió apoyo a las autoridades de Aguascalientes, pues Diana era maestra en ese estado y también actualmente vive ahí, además de que su desaparición fue en los límites de Zacatecas con Aguascalientes. Finalizó pidiendo ayuda a quienes vean su publicación la compartan y la hagan llegar a las personas adecuadas para que puedan dar con el paradero de su hermana Diana y su novio Alejandro.

Ref. El Heraldo de Aguascalientes


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: