Buscan con urgencia un hogar para Leo, perrito que fue quemado con ácido en Sonora

Gustavo PinedaSábado, 21 de noviembre de 2020 12:15

shares
mexico perro quemado acido hermosillo

Leo fue quemado en un 80 por ciento de su cuerpo con ácido, sin embargo, logró sobrevivir y ahora busca un nuevo hogar.


Integrantes de la fundación Pata de Perro A.C., solicitaron ayuda urgente para encontrar un nuevo hogar para Leo, un perrito que fue quemado en un 80 por ciento de su cuerpo con ácido y que logró recuperarse, en Hermosillo, Sonora


En sus redes sociales, la fundación Pata de Perro AC., publicó este sábado un mensaje a sus seguidores para buscar un hogar temporal o una adopción para el perrito Leo, quien fue rescatado y sobrevivió a un ataque con ácido en la colonia Solidaridad, el pasado 15 de octubre.


“URGE UN HOGAR TEMPORAL O ADOPTANTE PARA Leo alias Suko. Es un perro que ha sufrido mucho y aun así confia en los humanos siendo sumamente amoroso. Leo fue quemado en un 80% de su cuerpo con ácido y afortunadamente ya está recuperado. POR FAVOR AYÚDENME A PASAR LA VOZ y encontrarle el mejor hogar”, escribieron en su cuenta oficial de Facebook. 

perro quemado acido hermosillo 1

De acuerdo con Carolina Araiza, directora general de la fundación Pata de Perro, el perro sufrió quemaduras causadas por ácido en gran parte de su cuerpo y en el hocico. La activista comentó que el can sufrió mucho, y tiene un mes que lograron su rehabilitación.


Leo, también conocido como Suko, se encuentra en un hogar temporal, sin embargo, buscan un lugar definitivo para que reciba mucho cariño. 


“Este perrito se rescató en la colonia Solidaridad, y tenía un 80 por ciento de su cuerpo quemado, todavía se le nota la herida, pero ya va súper bien, ya sanó y castró. (…) es muy amoroso, es bien entendido, es muy chipilón, y está muy guapo. Lo quemaron con ácido. (…) cuando le echaron el líquido trató de lamerse y se quemó también la boquita (…) sumamente noble, sumamente bueno, ojalá se animen”, dijo ayer en una transmisión en vivo en Facebook.


Para las personas interesadas, pueden escribir a las redes sociales de Fundación Patita de Perro o contactarse con su directora al correo: [email protected]


perro quemado acido hermosillo 2


Podría interesarte:

VIDEO. 'Súbete con nosotros': rescatan a un perrito de la inundación en Tabasco

¡Héroes sin capa! Rescatan a casi 200 perritos de granjas de carne en Corea del Sur

'Sobrevivieron comiendo heces': rescatan a 164 perritos que vivían hacinado en una pequeña casa

ETIQUETAS: Animales perros Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS