Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Mitzi Xiomara desapareció después de abordar un taxi de aplicación; activan Alerta Amber

Por: Lizbeth García13 de enero de 2023

La joven de 14 años subió al taxi a las afueras de su casa y no mencionó a dónde se dirigía.

Mitzi Xiomara Morales Jaramillo fue reportada como desaparecida por sus familiares luego de que la tarde del 9 de enero abordara un taxi de aplicación y no se volviera a saber nada de ella. Esto ocurrió saliendo de su casa, ubicada en la calle Misión Santa Rosa, colonia Colosio, en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Información que dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de Baja California, indica que la menor tomó el servicio de taxi de aplicación sin avisarle a su familia el destino al que se dirigía y aunque se sabe que la aplicación que utilizó para pedir el taxi es DiDi, hasta el momento no se ha identificado al conductor que la llevó en el automóvil.

🔴▶ Difunden video del momento que la joven Mitzi Xiomara Morales Jaramillo, de 14 años, salió de su domicilio en #Mexicali, BC., a bordo un DiDi, y desde entonces su familia perdió toda comunicación con ella pic.twitter.com/VgmUWBUODM

— La Silla Rota (@lasillarota) January 10, 2023

Activan Alerta Amber

Después de que la familia reportara su desaparición, la Fiscalía General de Justicia de Baja California emitió la ficha de búsqueda y se activó la Alerta Amber para poder dar con su paradero.

Se pide que cualquier tipo de información que ayude a dar con el paradero de Mitzi Xiomara, puede ser reportada a los números 686 904 6600, 911 y 089, así como al correo electrónico alerta.amber@fgebc.gob.mx.

Solicitamos tu apoyo para localizar a MITZI XIOMARA MORALES JARAMILLO, comunícate con nosotros. ¡Tu colaboración es muy importante!, para mayor difusión, ayúdanos a compartir #BusquedaBC #PersonaDesaparecida #BusquedaDePersonas #HastaEncontrarles #BajaCalifornia #Mexicali pic.twitter.com/QmfSk1Odf6

— Comision Estatal de Busqueda de Personas de BC (@CEBPBC) January 11, 2023

Ref. Uno Tv


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: