Buscan a Jessy, desapareció después de graduarse de medicina en Guadalajara

Gustavo PinedaMiércoles, 19 de junio de 2019 19:50

shares
mexico desaparece jessy pacheco estudiante de uag

Jessy desapareció un día después de graduarse como médico en la UAG, uno de sus amigos fue hallado sin vida.


Jessy Pacheco, un recién graduado de la carrera de medicina en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), y ciudadano estadounidense, se encuentra desaparecido después de salir a festejar con sus amigos.


El joven de 29 años de edad, nacido en California, fue visto por última vez el 16 de junio en el bar Strana en la colonia Providencia en la capital de Jalisco.


El último contacto fue con su madre, cuando indicó que saldría a despedirse de sus compañeros, sin embargo, sus amigos observaron cuando estaba esperando su Uber.


desaparece jessy pacheco estudiante de uag 1


Entre los amigos que salieron esa noche estaba también Carlos Alejandro Delgadillo Romero, también estudiante de la UAG, sin embargo, Alejandro fue asesinado a balazos sobre la calle Pablo Neruda.


Según los primeros reportes, el joven de 26 años fue ultimado por sujetos armados que accionaron un arma AK-47, en el lugar fueron hallados cinco casquillos calibre 7.62 x 39, además de un celular, dos colillas de cigarro y un tenis.


Hasta el momento, no se tiene rastros de Jessy, a pesar que el cuerpo de su compañero fue hallado sobre la misma calle del bar al que asistieron.


La familia de Jessy Pacheco solicitó apoyo a la Embajada de Estados Unidos, sin embargo, recibieron una negativa, por lo tanto acudieron al FBI y se trasladaron a Guadalajara para continuar con la búsqueda.


Podría interesarte:

Revela Oribe que se mudó de CDMX tras amenazas de secuestro

En lo que va del 2019, así van las cifras de secuestro en CDMX

Con Sheinbaum, aumentó el secuestro un 103.4% en CDMX: Alto al Secuestro

ETIQUETAS: Crimen Estudiantes Estados
REFERENCIAS: NTR GDL
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS