Buscan a hombre que agredió a una mujer embarazada y se dio a la fuga en Iztapalapa

Cultura ColectivaMiércoles, 18 de marzo de 2020 12:47

shares
mexico hombre se da a fuga tras provocar choque y agredir a mujer embarazada

Tras provocar un choque entre automóviles, un hombre se dio a la fuga luego de agredir físicamente a una mujer embarazada en Iztapalapa.


A través de redes sociales, usuarios solicitaron a las autoridades localizar al dueño de un automóvil que, después de chocar, agredió físicamente a una mujer embarazada en las inmediaciones de Parque Tezontle en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México. 


De acuerdo con Nallez Zárate, conductora de cine en Time Out México, denunció en su cuenta de Twitter que el dueño de un automóvil Hyundai, placas S81-BCR, provocó un accidente enfrente del Sears de Parque Tezontle, y después agredió a una mujer embarazada para darse a la fuga. 


En las fotografías que publicó Zárate se puede observar a elementos de servicios de urgencias de la alcaldía Iztapalapa que atendieron a la mujer embarazada, y la ausencia del dueño del Hyundai.


En la barra de comentarios, la Fiscalía General de Justicia capitalina solicitó información a la usuaria de Twitter para brindar mayor atención, mientras que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) recomendó formalizar una denuncia para dar seguimiento al caso.

________________________________

hombre se da a fuga tras provocar choque y agredir a mujer embarazada 1


Podría interesarte:

9M: por esto es que las mujeres paramos...

Miguel Ángel violaba a su hija como castigo por tener novio

VIDEO. 'A ver cuándo nos toca a nosotros', alcalde se burla del 9M

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS