Buscan a exreos por robar un bebé, matar al papá y balear a su mamá en Álvaro Obregón

Cultura ColectivaLunes, 6 de enero de 2020 16:10

shares
mexico exreo roba bebe mata a su papa y balea a su mama en la alcaldia alvaro obregon

Autoridades investigan una posible venganza entre exreos que robaron un bebé en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.


Elementos de la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, lograron localizar a un menor, de seis meses de edad, que al parecer fue arrebatado de los brazos de sus padres, en la colonia Santa Rosa Xochiaca, alcaldía Álvaro Obregón.


Personal del Centro de Comando y Control C2 Poniente informó a los uniformados que en el Callejón San Diego se reportaban personas lesionadas por arma de fuego, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.


En el sitio señalado tuvieron contacto con una mujer que presentaba una herida en el rostro, quien señaló que algunos sujetos ingresaron a su domicilio y la despojaron de sus pertenencias, además refirió que no localizaba a su hijo de seis meses de edad.

Metros más adelante, los oficiales se percataron que sobre la cinta asfáltica se encontraba un hombre con visibles manchas hemáticas en el cuerpo. Paramédicos que arribaron al lugar diagnosticaron sin signos vitales al joven de 24 años; en tanto la mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica.


De acuerdo con información obtenida, el hoy occiso contaba con dos presentaciones ante el agente del Ministerio Público por el delito de robo a casa habitación agravado.


En el lugar también se localizó un vehículo color gris en el que se hallaron bebidas alcohólicas, varios cartuchos útiles y algunos electrodomésticos, según las primeras versiones en dicho auto viajaban los probables responsables de lesionar a las personas.

exreo roba bebe mata a su papa y balea a su mama en la alcaldia alvaro obregon 1

Por lo anterior, el vehículo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, quien iniciará con las investigaciones correspondientes.


Cabe señalar que esta Secretaría busca al o los responsables, y también tiene identificado a un posible agresor de 27 años de edad, quien también cuenta con antecedentes por el delito de robo a casa habitación.


La Procuraduría investiga una posible venganza entre ex presidiarios, según el periodista Carlos Jiménez.

__________________________

* Con información de la SSC. Fotografía de portada: Alcaldía Álvaro Obregón.

exreo roba bebe mata a su papa y balea a su mama en la alcaldia alvaro obregon 2


Podría interesarte:

Muere niño tras balacera en tianguis de juguetes en Iztapalapa

Liberan a sujeto que maltrató y quemó a perrita Lala en Iztapalapa

Se registra movilización policiaca tras amenaza de bomba en Parque Delta

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS: SSC
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS