Buscan a Claudia, desapareció cuando sujetos en moto la persiguieron en Reforma

Cultura ColectivaSábado, 29 de febrero de 2020 12:41

shares
mexico desaparece claudia larrauri vera bar kinky reforma

Claudia Larrauri Vera desapareció cuando era perseguida por sujetos en motocicleta al salir de un bar en Reforma.


Amigos y familiares informaron este sábado sobre la desaparición de Claudia Larrauri Vera, quien fue vista por última vez al salir del Kinky bar en Reforma en la Ciudad de México. 


A través de redes sociales, Dexter Petrelli, amigo de Claudia, informó que este sábado a las cinco de la mañana ella salió del Kinky bar, cuando su novio le marcó para advertir que la estaban siguiendo unos sujetos en una motocicleta. 


“Se echó a correr y no sabemos nada de ella desde entonces. Ya fue reportada como desaparecida”, escribió Petrelli en su cuenta personal de Twitter. 


Mediante el hashtag #TeBuscamosClau compartieron el afiche con los datos de la mujer reportada como desaparecida. 

Claudia Larrauri Vera tiene 28 años de edad, mide aproximadamente 1.70, es de complexión delgada, cabello castaño hasta el hombro, nariz ligeramente aguileña, cara ovalada, orejas pequeñas, y tiene dos tatuajes, uno en la espalda y otro en la parte interior de la muñeca derecha. 


La Fiscalía General de Justicia capitalina informó que activó de inmediato los protocolos de búsqueda, en la que participan elementos de la Policía de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además, las autoridades se mantienen contacto con la familia.


**** ACTUALIZACIÓN - LOCALIZAN A CLAUDIA.


Familiares y amigos informaron que lograron localizar a Claudia, hecho que la Fiscalía capitalina corroboró en sus redes. 


“La #FGJCDMX informa que fue localizada la joven reportada como desaparecida esta madrugada. Ya se encuentra en su domicilio”, reza el mensaje. 


desaparece claudia larrauri vera bar kinky reforma 1

______________________

desaparece claudia larrauri vera bar kinky reforma 2


Podría interesarte:

Activan Alerta Amber para localizar a ocho menores de edad

Desaparecen dos niñas en Coyoacán, activan Alerta Amber para su localización

ETIQUETAS: CDMX desapariciones forzadas Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS