Buscan a Angélica Rivera para protagonizar ‘remake’ de Cuna de Lobos

Cultura ColectivaLunes, 11 de marzo de 2019 21:27

shares
mexico angelica rivera

Después de seis años de vida política, una productora de Televisa busca traer de vuelta a Angélica Rivera a las telenovelas.


‘Fíjate Paty que’: la productora de Televisa, Giselle González, presuntamente busca a la ex primera dama de México, Angélica Rivera, para que protagonice el papel de la villana más famosa de México, Catalina Creel, personaje que interpretó la primera actriz, María Rubio, en la telenovela Cuna de Lobos.


De acuerdo con el programa Con Permiso, buscan a Rivera tras su divorcio con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, para dar nuevamente vida a la poderosa villana Catalina Creel.


"Bueno pues tal parece que están buscando a Angélica Rivera para ser Catalina Creel. Bueno, pues vamos a saber ya en los próximos meses si se pone el parche, si no se pone el parche, sí sería algo muy morboso, ¿no?", dijo el jefe editorial de Con Permiso, Jorge Ugalde.


Para el remake, González también ha buscado a actrices como Lucero, Rebeca Jones y Silvia Navarro para protagonizar a Catalina Creel.


Podría interesarte:

Tania Ruiz confirma relación con Peña Nieto a la revista Caras

Militantes del PRI piden expulsar a EPN por desprestigiarlos con la corrupción

Angélica Rivera mantiene comunicación con Eduardo Yáñez tras divorcio de Peña Nieto

ETIQUETAS: Política Enrique Peña Nieto
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS