Busca Elba Esther vender dos de sus mansiones en Estados Unidos

Cultura ColectivaLunes, 11 de febrero de 2019 13:59

shares
mexico vende elba esther mansiones en san diego

Las dos mansiones en Coronado, San Diego, California, están presuntamente vinculadas a la exlideresa sindical.


La exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores para la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, presuntamente puso a la venta dos mansiones ubicadas en Coronado, San Diego en California, valuados en ocho millones de dólares, según The San Diego Union Tribune.


De acuerdo con un anuncio de bienes raíces que fue publicado la semana pasada, una de las mansiones, ubicada en 1 Green Turtle Road, tiene siete habitaciones, spa, alberca de terraza, y ocho y medios baños.


La residencia tiene vista a la bahía, entre la isla Coronado y el centro de San Diego, en una zona exclusiva.


Lee también: Pide licencia Díaz de la Torre del SNTE, ¿regresará Elba Esther?

vende elba esther mansiones en san diego 1

Así luce una de las mansiones presuntamente vinculadas a la ex liderasa (Foto: Forbes)


El anuncio detalla que la propiedad representa una “rara oportunidad de construir la casa de sus sueños”, pues el terreno es más grande que la edificación.


En el caso de la otra mansión, se encuentra ubicada en la misma calle dentro de una privada de lujo, pero en el número 23, y se vende con un precio de tres millones, 995 mil dólares. Agregan, “es una hermosa propiedad costera, única en su clase”, porque “es una de las magníficas propiedad frente al mar en los Cayos de Coronado, que son altamente codiciadas”.


Además, la propiedad cuenta con ocho recámaras, nueva y medios baños, alberca y un muelle propio de diez metros.



“Esta impresionante casa frente al mar cuenta con elegantes entradas de mármol, una cocina gourmet de diseño, una biblioteca u oficina doméstica, su propio muelle privado y pisos de madera en toda la construcción”.


Los inmuebles se han puesto a la venta por 4.5 millones de dólares y 3.9 millones de dólares respectivamente, según información cotejada por la publicación.


Ambas propiedades son vendidas por la agencia de bienes raíces nacional estadounidense, representante de la firma mexicana Comercializadora TTS de México, SA. de CV., firmas vinculadas a Elba Esther Gordillo porque las dos mansiones fueron adquiridas por empresas propiedad de su hija, Maricruz Montelongo Gordillo, y el hijo de Maricruz, René Fujiwara Montelongo. 


Podría interesarte:

Pide licencia Díaz de la Torre del SNTE, ¿regresará Elba Esther?

Elba Esther Gordillo y sus seguidores alistan nuevo partido político

Al estilo Elba Esther, el exgobernador Granier podría salir de la cárcel

ETIQUETAS: Política elba esther gordillo snte
REFERENCIAS: SDTB
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS