Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

¿Listos para el Buen Fin 2022? Te decimos cuándo inicia y cuánto durará

Por: Lizbeth García14 de noviembre de 2022

El fin de semana más largo del año se prepara para grandes descuentos, ofertas y promociones.

Como cada año, el próximo fin de semana se llevará a cabo el Buen Fin 2022, que regresará a su formato habitual luego de dos años de ser modificado para cumplir con las normas de prevención y el aislamiento provocado por la pandemia. De acuerdo con el director general de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía, Jorge Eduardo Arreola Cavazos, el Buen Fin 2022 será “el fin de semana más largo del año”, debido a que tendrá una duración de cuatro días con diferentes promociones y descuentos.

Aprovechando la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana, se dará un día de asueto, que juntándolo con el fin de semana, será el último puente en México que desde el 2011, se aprovecha para que los negocios aumenten sus ventas ofreciendo promociones únicas e impulsar la economía.

¿Cuándo empieza y cómo funciona?

Recordemos que el Buen Fin es una iniciativa realizada por el Gobierno de México en colaboración con la industria privada que se lleva a cabo todos los años durante el mes de noviembre. Esto con la finalidad de apoyar a las familias mexicanas e incentivar las actividades económicas. Con una duración de cuatro días, el Buen Fin 2022 será a partir del viernes 18 de noviembre al lunes 21 de noviembre, por lo que durante esos días será cuando se puedan aprovechar los descuentos en productos seleccionados de tiendas participantes.

Durante este evento se ofrecen diferentes modalidades para acrecentar el comercio formal a partir de descuentos hacia el consumidor, facilidades de compra a meses sin interés y descuentos sobre el precio de la compra. Para facilitar la información sobre los precios, promociones y descuentos del Buen Fin 2022 habilitó un portal para que todos los usuarios puedan encontrar la información sobre el evento y los descuentos de diferentes productos, que van desde electrodomésticos hasta productos relacionados con la moda, el cual, puedes consultar aquí.

Ref. Milenio


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: