Inicia el Buen Fin 2021 con el regreso de largas filas durante la madrugada (video)

Miguel FernándezMiércoles, 10 de noviembre de 2021 13:45

shares
mexico

Tras la pandemia por covid-19, miles de personas han vuelto a las tiendas para aprovechar las grandes ofertas.


Desde el primer minuto de este miércoles, el Buen Fin 2021 ya está en marcha. Como ya es una costumbre, diversas tiendas departamentales y supermercados presentaron grandes filas integradas por las personas que querían aprovechar las ofertas en sus productos favoritos antes de que alguien más se las ganara. Tras la pandemia por covid-19, el Buen Fin será fundamental para apoyar a la economía nacional, ya que, de acuerdo a un estimado de las autoridades, la derrama económica podría superar los 30 mil millones de pesos. Te recordamos que el Buen Fin inició este miércoles y se extenderá hasta el próximo martes 16 de noviembre.


Volvieron las filas madrugadoras

 

La tradición continúa en el Buen Fin y, según los primeros reportes, las televisiones y otros aparatos electrónicos fueron el objeto más codiciado para miles de personas que hicieron fila desde los primeros minutos de la madrugada de este miércoles. Ya con el semáforo epidemiológico en color verde, la CDMX ha desplegado un operativo de seguridad que incluye a más 9 mil policías repartidos en las 16 alcaldías de la capital.



Si estás listo para realizar tus compras durante el Buen Fin 2021, la Profeco ha publicado una lista con casi 500 productos; lo anterior, con el fin de que los consumidores tengan toda la información para tomar una mejor decisión. La herramienta del "Quién es quién en los precios para El Buen Fin 2021" te permite consultar los precios de 477 productos en las categorías de: cocina, electrodomésticos, línea blanca, audio y equipos de sonido, TV y video, así como de cómputo. La información muestra con detalle los precios por establecimiento y una gráfica del comportamiento de los precios recopilados durante las ultimas semanas.



Lee más: Para tu seguridad, Profeco distribuirá Distintivo Digital a tiendas que se sumen al Buen Fin


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: EFE

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS