Bruno Marioni deja de ser Director Técnico de Pumas

Lau AlmarazJueves, 16 de mayo de 2019 10:01

shares
mexico bruno marioni deja de ser director tecnico de pumas

Fuentes cercanas al club aseguraron que Bruno Marioni dejó de ser técnico de los universitarios; Míchel González sería su reemplazo.


De acuerdo a información difundida a través de redes sociales y confirmada por fuentes dentro del Club Universidad a medios como ESPN y Mediotiempo, el argentino Bruno Marioni dejó la dirección técnica del equipo, luego de no haber calificado a la liguilla del futbol mexicano y de haber tenido un irregular rendimiento a lo largo del Clausura 2019.


"Pese a ser el entrenador que terminó con la mala racha frente al América, Marioni ya no continuará en el banquillo de Pumas para el Apertura 2019", se reveló a través del portal digital de Mediotiempo.


bruno marioni deja de ser director tecnico de pumas 1


Adiós al contrato que Marioni tenía con Pumas; el sueño de tres años, terminó

De acuerdo a ESPN, la directiva de los auriazules, encabezada por el nuevo Presidente Deportivo, Jesús Ramírez, tomó la decisión de rescindir el contrato de tres años que Marioni tenía con Pumas y darle la oportunidad de comenzar un nuevo proyecto.


Como antecedente, Marioni llegó al Club Universidad en la Jornada 5 tras la salida de David Patiño del banquillo. Aunque a veces lo tomen como burla, sobre todo los aficionados al América, Bruno Marioni consiguió buenos resultados en referencia a las rivalidades directas con equipos de los llamados "grandes". Venció al América y también al Guadalajara en el Estadio Olímpico Universitario, algo que no hacía desde hace tiempo, pero no le alcanzó para clasificar a Liguilla.


El DT también metió a Pumas en Semifinales de la Copa MX por primera vez en la historia de este torneo. En la lista de opciones el cuadro felino tiene en la mira a José Miguel González Martín del Campo, mejor conocido como Míchel González, ex madridista. El español jugó en la Liga MX con el Celaya junto a Emilio Butragueño y Hugo Sánchez, otrora glorioso universitario.


______________________________________

Foto de portada: AS México.


Podría interesarte:

Querétaro será sede del partido América - León por contingencia en CDMX

VIDEO: Griezmann anuncia su salida del Atlético de Madrid... ¿Irá al Barcelona?

Pitcher mexicano de los Dodgers, Julio Urías, arrestado por violencia doméstica

ETIQUETAS: noticias deportes Metrópolis
REFERENCIAS: ESPN Mediotiempo
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS