Brozo anuncia el final de "El mañanero", tras 25 años de transmisiones

Cultura ColectivaLunes, 25 de noviembre de 2019 12:03

shares
mexico el periodista anuncio el lunes 25 de noviembre el final de su programa informativo matutino 	que ha encabezado por 25 anos; tenia un ano en la ra

El periodista anunció el lunes 25 de noviembre el final de su programa informativo matutino que ha encabezado por 25 años; tenía un año en la radio “Aire Libre”.

El periodista Víctor Trujillo, en su personaje de “Brozo” anunció que esta semana será la última de transmisiones de su programa radiofónico “El Mañanero”.


En el primer programa de la semana, Brozo dijo que estos serán los últimos cinco programadas de su emisión radiofónica, aunque omitió dar detalles sobre las causas del final de su contrato.


En un mensaje a sus radioescuchas, el periodista dejó entrever que se debió a la falta de recursos de la emisora “Aire Libre” por la que su programa se terminará a un año de transmisiones en esa frecuencia.


Lee también: Por qué Brozo arremete contra AMLO. Estas son las teorías en redes


Este es el segundo proyecto de Trujillo que termina de manera intempestiva, ya que en agosto de 2018, Brozo termino su participación en “El Informe Brozo”, que se transmitía en Acustik Noticias.


En la ocasiono anterior, Víctor anunció que la terminación del proyecto fue debido a la falta de negociación ya cuerdos entre la televisora y él. 


El año en los medios

Durante el 2019 diversos proyectos de radio han terminado como fue el caso de RMX, así como la cancelación de programas y despidos en el Instituto Mexicano de la Radio.


_______________________________________

Foto destacada: López Dóriga


Podría interesarte:

En su conferencia mañanera, AMLO firma promesa de no reelección

Puro profesional: recibirán a periodistas en mañaneras según trayectoria

Este es el periodista que le agradeció a AMLO no estar vetado

ETIQUETAS: Política Periodismo
REFERENCIAS: YouTube
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS