Por brote de varicela ponen en cuarentena albergue migrante en Juárez

Cultura ColectivaJueves, 23 de enero de 2020 11:51

shares
mexico el albergue para migrantes permanecera sin poder recibir a mas migrantes hasta el mes de marzo debido a los brotes de varicela que se han present

El albergue para migrantes permanecerá sin poder recibir a más migrantes hasta el mes de marzo debido a los brotes de varicela que se han presentado desde diciembre.

Un brote de varicela registrado en el albergue de migrantes Centro Integrador Leona Vicario, situado en Ciudad Juárez de México (norte), ha obligado a poner en cuarentena las instalaciones, por lo que ningún migrante podrá salir o entrar al mismo.


Lee también: Habría tres casos de coronavirus en México; ahora en Jalisco


De momento, hay 181 casos confirmados del brote. De ellos, 73 se mantienen en observación, según ha informado el diario local 'Excélsior'.

el albergue para migrantes permanecera sin poder recibir a mas migrantes hasta el mes de marzo debido a los brotes de varicela que se han present 1

Foto: Milenio


No es la primera vez que un brote de varicela obliga a cerrar este centro en cuestión. En diciembre, otro brote obligó a cerrar las instalaciones. El albergue acoge a alrededor de 700 migrantes de nacionalidades principalmente guatemalteca, hondureña y salvadoreña.



Podría interesarte:

Negativo el caso de coronavirus en Tamaulipas

De las serpientes y los murciélagos podría provenir el coronavirus

Coronavirus canino, tus cachorros también están expuestos al contagio

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS