PUBLICIDAD

MEXICO

¡Juanga es el number one! Bravos de Juárez lanzan jersey dedicado a Juan Gabriel

El jersey dedicado al 'Divo de Juárez' será utilizado por el primer equipo en el enfrentamiento de la siguiente jornada, ante Chivas.

Más allá de si las Chivas Rayadas del Guadalajara visitan a los Bravos de Juárez en la jornada 4 del Clausura 2022, el jersey que este día presentó el equipo dirigido por Ricardo "Tuca" Ferretti, está lo que le sigue de precioso y de emotivo.

¿Por qué? Porque está dedicado nada más y nada menos que a uno de los compositores e intérpretes más importantes de todos los tiempos en nuestro país: Juan Gabriel. A través de un comunicado y de un video que revelaron en redes sociales, Bravos de Juárez indicó que este homenaje al "Divo de Juárez" tiene el objetivo de celebrar la trayectoria del artista mexicano.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

#JuanGaEsElNumberOne

Este es el hashtag que Bravos de Juárez utilizó en redes sociales para dar a conocer el jersey con el que se hace homenaje a Juan Gabriel, mismo que estará a la venta a partir de hoy en Ciudad Juárez, específicamente en la que fue la casa del "Divo", ubicada en Perú 126, colonia Partido Romero. Este será el único día en que se venda la prenda en este lugar y posteriormente se hará en línea y en la tienda física de Bravos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Los Bravos rinden homenaje al artista más importante de la historia de la ciudad, el "Divo de Juárez". El equipo dirigido por Ricardo Ferretti lucirá un uniforme negro con vivos en dorado, para celebrar la trayectoria de uno de los artistas y cantantes más importantes de la cultura de México", informaron en un comunicado.

La razón por la que decidieron lanzar este jersey homenajeando a Juan Gabriel es porque quieren "unir a la comunidad juarense en una sola expresión: Juan Gabriel". El jersey, informaron, es edición limitada y se estrenará en la jornada 4 del Clausura 2022 cuando Bravos reciba a las Chivas, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Bravos de Juárez.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD