Boutique de ropa estampa gratis imagen de Jessica para exigir justicia en Morelia

Cultura ColectivaMiércoles, 30 de septiembre de 2020 19:33

shares
mexico playera justicia para jessica morelia michoacan

La playera no está a la venta y únicamente se elaboró como un pequeño homenaje a Jessica, indicaron.


Una boutique de ropa se unió a la exigencia de justicia para Jessica tras estampar gratis su rostro en playeras blancas en Morelia, Michoacán. 


El 28 de septiembre, la boutique Mafi, que se ubica en el Centro Histórico de Morelia, invitó a sus seguidores a llevar una playera blanca para recibir gratis el estampado con una imagen de Jessica González Villaseñor.


“Mafi se une al apoyo de #JusticiaParaJessica. Trae tu playera blanca y te la estampamos sin ningún costo”, se puede leer en una publicación en su página de Facebook


playera justicia para jessica morelia michoacan 1


De acuerdo con Grafimich, empresa dedicada a la impresión y estampados con todo tipo de sustratos - que se solidarizó con la causa de la boutique Mafi - detalló en su cuenta de Facebook que esta playera no está a la venta y únicamente se elaboró como un pequeño homenaje a Jessica y a las miles de desaparecidas. 


La publicación y apoyo a la causa se volvió viral, e incluso, familiares de Jessica compartieron esta publicación en sus redes sociales personales.


Detienen a Diego, presunto feminicida de Jessica


Adrián López Solís, Fiscal General de Michoacán, informó este miércoles que detuvieron a Diego “N”., presunto responsable del feminicidio de Jessica González Villaseñor en Morelia. 


En su cuenta de Twitter, el Fiscal michoacano informó que hace unos momento detuvieron a Diego. 


“Informo que hace unos momentos personal de la @FiscaliaMich detuvo a Diego Urik “N” probable responsable del Feminicidio de Jessica”, escribió el Fiscal. 


playera justicia para jessica morelia michoacan 2


El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, señaló que más tarde darán más detalles de la detención de Diego. 


“Acabamos de dar el primer paso para que se haga justicia en el lamentable feminicidio de Jessica González, con la detención del presunto responsable. Más tarde les ofreceré más información”, escribió en su cuenta de Twitter.


Jessica González Villaseñor era una maestra de preescolar de 21 años de edad, que fue reportada por familiares como desaparecida el 21 de septiembre, sin embargo, la Fiscalía de Michoacán informó el 25 de septiembre que hallaron su cuerpo sin vida al sur de Morelia. 


Cristo Adán Villaseñor, hermano de Jessica, junto con familiares y amigos se manifestaron en las calles de Morelia e indicaron que la última persona que vio a Jessica, antes de su desaparición fue Diego “N”. 


El feminicidio de Jessica causó una grave indignación en redes sociales y en las calles, pues cientos de mujeres exigieron justicia por el caso en Morelia. 


Tras la detención de Diego, Cristo Villaseñor, hermano de Jessica, señaló en su cuenta personal de Facebook que la lucha por la justicia todavía continúa. 


“La lucha continúa por la justicia de mi hermana y la de todas las mujeres”, escribió en su cuenta de Facebook.


* Fotografía de portada: FB/ Grifimich.


playera justicia para jessica morelia michoacan 3


Podría interesarte:

Detienen a Diego, presunto feminicida de Jessica González Villaseñor

#JusticiaParaJessica: encuentran el cuerpo sin vida de una joven desaparecida en Morelia

“Nací para ser libre no asesinada”: mujeres usan marco de Facebook para exigir justicia a Jessica

ETIQUETAS: Feminicidio Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS