Bomberos controlan incendio en fábrica de la alcaldía Cuauhtémoc

Cultura ColectivaLunes, 22 de octubre de 2018 18:48

shares
mexico incendio fabrica de alcohol alcaldia cuauhtemoc

Tras algunas horas, bomberos de la Ciudad de México lograron controlar un fuerte incendio en una fábrica de alcohol, se reporta una persona lesionada.


El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo García, informó que ya se encuentra controlado el incendio en la fábrica de alcohol en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc.En su cuenta de Twitter @FaustoLugo, el funcionario capitalino indicó que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos logró controlar el siniestro, además de que una persona resultó herida y dos mil más fueron desalojadas.


El incendio ubicado en la calle Naranjo 404, en la demarcación referida, fue originado por la explosión de un tanque al interior de la fabrica, además de que la explosión provocó daños en al menos tres departamentos aledaños.

La tarde de este lunes se registró un incendio en una fábrica de alcohol en la calle Naranjo esq. Eje 2 norte de la colonia Atlampa de la alcaldía Cuauhtémoc.

Fausto Lugo informó a través de Twitter que bomberos ya se encontraban laborando en el lugar para apagar el fuego. La zona permanece acordonada por la Policía mientras servicios de emergencia maniobran para combatir las llamas. Fábricas aledañas ya fueron desalojadas por personal de Protección Civil y Policía, en tanto se reportan seis personas lesionadas que ya fueron trasladadas por servicios médicos.


*Con información de Notimex.


Podría interesarte:


Se registra impresionante incendio en fábrica de alcohol en la CDMX

Explosiones e incendios causan pánico en Massachusetts

Se incendia llantera en la colonia Doctores

ETIQUETAS: noticias CDMX ciudad de méxico
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS