¿Quieres ir a la final Cruz Azul vs. América? Prepara 36 mil pesos

Lau AlmarazMartes, 11 de diciembre de 2018 11:11

shares
mexico boletos para final cruz azul vs america cuestan hasta 36 mil pesos

Así fuera en el estadio Azul, en el Azteca o en el mismísimo Bernabéu, la reventa es protagonista en la final de la Liga MX.


Una de las características que tenía el estadio Azul, era que para los juegos importantes que disputara la Máquina, en los que la demanda de boletos era alta, se aparecía la reventa. Y no era cualquier tipo de reventa: siempre alcanzaba los precios más altos que te pudieras imaginar.


En las inmediaciones, aunque la gente estuviera formada horas, para juegos contra equipos como América, Pumas o Chivas, los boletos se agotaban en instantes, sin explicación alguna, ante la mirada incrédula de los aficionados que, bajo los rayos del sol, buscaban que alguien les dijera qué onda con la escasez de entradas.


Cambiando al estadio Azteca, se pensó que la situación iba a cambiar, sin embargo, el buen paso de Cruz Azul no permitió que esto sucediera y ahora, tras estar en la final esperada ante América, la reventa de boletos en las inmediaciones del coloso de Tlalpan alcanzan cifras ridículas, que, sabemos, habrá algún aficionado que, en su afán por no perderse este juego, los pague. ¿Neta?


Lee también: Igual que en Argentina... 'La Monu' del América amenaza al Cruz Azul


boletos para final cruz azul vs america cuestan hasta 36 mil pesos 1


¿En cuánto están los boletos en reventa para el América vs. Cruz Azul?

Primero te daremos los precios normales manejados por Ticketmaster. Los precios para la ida del juego entre América y Cruz azul están entre los 597 pesos, siendo el más alto el que alcanza los 2 mil 59 pesos. Los precios en la reventa, según los propios aficionados que se dieron cita en las inmediaciones del estadio Azteca, indicaron que en la reventa, los precios alcanzan hasta los 36 mil pesos... ¡Una locura!


Lee también: Oye, Cruz Azul, ¿recuerdas la final del 2013 vs. América?


En la final del 2013, también se dio la reventa para el juego contra América. (Video YouTube, vía RÉCORD México)


¿Y la vuelta?

La diferencia en cuanto a costos para el juego de vuelta, en el que Cruz Azul fungirá como local, no es amplia en referencia a los precios que se manejan para el juego de ida.


Para el día domingo 16 de diciembre, día en que se defina al campeón del futbol mexicano (el nuevo, por cierto, saludos a Santos Laguna), los costos de los boletos van desde los 597 pesos hasta los 2 mil 352 pesos, siendo los rangos de entre 20 mil y 36 mil pesos, los que alcanza la reventa para este partido.


La venta, que comenzó este lunes, fue caótica, pues mucho del boletaje designado para este enfrentamiento que definirá al monarca del Apertura 2018, cayó en manos de esa reventa que no sólo persigue a Cruz Azul desde el estadio de la colonia Nochebuena, sino a todo el futbol mexicano.


Lo único que podemos recomendarte es que, si no alcanzaste boleto, no compres en la reventa, que no gastes tu aguinaldo en un boleto que, además, no sabes si es falso. Para que acabemos con este cáncer en nuestro futbol, es necesario tomar acciones comenzando por nosotros. Si no alcanzas boleto, entonces arma una vaquita, compra unas chelas y reúnete con familia y amigos para ver el encuentro por televisión. Tomando en cuenta que los 36 mil pesos se podrían incrementar en la semana, quizá alcancen hasta los 60 mil pesos por boleto.


Podría interesarte:

OPINIÓN: ¿Por qué (casi) todos quieren ver perder a Cruz Azul?

¡La final Cruz Azul vs. América ya tiene horarios!

ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS