¿La cuarta transformación se está haciendo ‘fifí’?

Gustavo PinedaJueves, 4 de octubre de 2018 12:28

shares
mexico boda fifi de cesar yanez en revista ¡hola

Usuarios en redes sociales criticaron la boda de César Yáñez, la mano derecha de AMLO, quien apareció en la portada de la revista ¡Hola! México.


El “periodismo del corazón” casi provoca un infarto a los votantes de la llamada Cuarta Transformación de México, cuando se revelaron los impresionantes y lujosos detalles de la boda de Dulce María Silva Hernández y César Yánez, el próximo coordinador general de Política y Gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.


Uno de los personajes que será más influyente en el próximo sexenio fue portada en la revista ¡Hola! México este jueves, donde dieron detalles sobre su “elegante y romántica boda” en la capilla del Rosario en Puebla.


Lee también: "Con humanismo, sin represión": AMLO promete nunca reprimir al pueblo


boda fifi de cesar yanez en revista ¡hola 1

(Foto: Revista ¡Hola! México)

Su historia de amor surgió hace cuatro años, en Humantla, durante una gira por Tlaxcala del presidente electo. El novio, su hombre de confianza desde hace veintitrés años, viajaba con él sin saber lo que le aguardaba el destino. No te pierdas en esta edición todas las fotografías y los detalles de esta gran boda.


Al evento asistieron 600 invitados, entre ellos el futuro Jefe del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.


Lee también: A Trump le urge que llegue AMLO pues "¡vamos a trabajar bien juntos!"


boda fifi de cesar yanez en revista ¡hola 2

(Foto: Revista ¡Hola! México)


El rotativo dio a conocer todo sobre el enlace matrimonial la mañana del jueves 4 de octubre, y provocó una ola de críticas en redes sociales, donde los usuarios compararon la tapa número 609 con anteriores portadas que presentaron los lujos de la primera dama, Angélica Rivera, y la familia del presidente Enrique Peña Nieto.


boda fifi de cesar yanez en revista ¡hola 3

(Foto: Revista ¡Hola! México)


Recordemos que uno de los reportajes de la revista ¡Hola! México, inspiró al periodista Rafael Cabrera a investigar sobre el escándalo de La Casa Blanca de Angélica Rivera, una exclusiva vivienda valuada en siete millones de dólares en las Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México.


Podría interesarte:

¿Cómo será el plan de austeridad de AMLO?

‘Ando muy fifí’, frases tras la reunión EPN y AMLO

Estos son los lineamientos de austeridad más importantes del plan de AMLO

ETIQUETAS: Andrés Manuel López Obrador México
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS