Movilidad sustentable: Chop Chop a dos ruedas de ti

Georgette ValentiniViernes, 7 de septiembre de 2018 17:19

shares
mexico bicicletas chop chop en el bazar zenith

Emprende el consumo local. El medio ambiente y la tecnología se unen en un bazar con propuestas mexicanas muy emprendedoras.


Los bazares en nuestra ciudad son una plataforma importante para el crecimiento de los proyectos emprendedores, pues además de necesitar promover el consumo local en pro de la economía, el medio ambiente también requiere de planes de acción.


El medio ambiente y la tecnología se unen en un bazar con propuestas mexicanas muy emprendedoras, además de muy artísticas.


bicicletas chop chop en el bazar zenith 1

Foto: Bazar Zenith


Las bicicletas mexicanas Chop Chop en el Bazar Zenith

En el Bazar Zenith también hay cabida para la tecnología y la sustentabilidad.

Las bicicletas mexicanas Chop Chop compartieron un espacio junto con 150 expositores para mostrar sus mejores cualidades.


¿Qué es el Bazar Zenith?

Son creativos que proponen sus diseños al público reunidos en un mismo espacio a lo largo de cuatro días en los que comparten su talento a más 20 mil asistentes y hay oportunidad para adquirir y conocer curiosidades mexicanas en pro de la economía local y ambiental, así como disfrutar de música típica.


Una plataforma que tiene como objetivo el impulso del diseño y la creatividad de emprendedores mexicanos.


bicicletas chop chop en el bazar zenith 2

Foto: Bazar Zenith


Zenith se llevó a cabo en la Plazoleta Ángela Peralta, junto al Palacio de Bellas Artes del 30 de agosto al 2 de septiembre.


Este bazar reúne desde proyectos tecnológicos como bicicletas, artesanías, marcas mexicanas de moda, diseño de interiores, calzado, joyería, e incluso propuestas de música y danza típicas.


Todos estos resaltan los valores culturales de México que aproximan a los visitantes a estas propuestas y viceversa, como un intercambio valioso de experiencias habladas y compartidas.


Lee también: Burberry ya no usará pieles y dejará de quemar los productos no vendidos


bicicletas chop chop en el bazar zenith 3

Foto: Bazar Zenith


Chop Chop Bikes

Una marca de tecnología mexicana sobre ruedas que desde 2012 comenzó a armar bicicletas por mero gusto y que fue parte del Bazar Zenith.


Comenzó como una pasión entre amigos, pero después se consolidó como una firma de bicicletas que combina una experiencia de movilidad sustentable, tecnología y valores que se transmiten con la historia de cada producto expuesto de Zenith.


bicicletas chop chop en el bazar zenith 4

Foto: Bazar Zenith


Sustentabilidad sobre ruedas

Los beneficios de andar en bicicleta no son pocos ni son únicos para tu salud. Chop Chop propone redefinir la percepción de la distancia y el tiempo con el uso de la bicicleta.


Además de mantenerte en forma y alejarte del estrés con cada pedaleo, es urgente que comencemos a utilizar medios de transporte ecofriendly, como las bicicletas.


bicicletas chop chop en el bazar zenith 5


Con cada edición, tanto el Bazar como los asistentes esperamos un evento magnífico para los amantes del diseño y el arte hecho en México con mucho talento y conciencia.


Podría interesarte:

Parques eólicos y solares disminuyen la velocidad del calentamiento global

¿Dejar de usar popotes realmente ayudaría al planeta?

Georgette Valentini Georgette Valentini Coeditora titular. Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología

Comunicóloga y ambientalista melómana.

COMENTARIOS