Fueron 25 las puñaladas con las que Osvaldo Javier le quitó la vida a Bibiana, de 32 años de edad y enfermera de profesión. La joven se encontraba en el departamento de su prima, ubicado en Zacatlán, Puebla, en donde fue atacada tras defender a su familiar de los golpes de su novio.
Ahora, la familia exige justicia para que se castigue a Osvaldo, quien fue detenido por policías municipales luego de intentar darse a la fuga.
Discutieron porque ‘el muchacho le pegaba a su prima’
Según las versiones de fuentes cercanas a la familia de Bibiana y publicadas por Sin Embargo, la madrugada del pasado 27 de febrero, la enfermera decidió ir a la casa de su prima, en compañía de esta última. Ahí se encontraron a Osvaldo Javier ‘N’, quien de acuerdo a los vecinos, tiene antecedentes de golpear a su prima.
“Al parecer, se fue con su prima a su casa y ahí se encontraron con el novio de su prima. Empezaron a discutir mi amiga y ese muchacho porque él le pegaba a su prima. Comenzaron a pelear y así él le hizo eso”, indicó una de las fuentes cercanas a la familia de Bibiana.
Tras ser atacada con un cuchillo durante 25 ocasiones, Bibiana fue trasladada la madrugada del 28 de febrero al Hospital General de Zacatlán por paramédicos de la Cruz Roja, en donde perdió la vida.
Historial violento
De acuerdo a fuentes del municipio, Osvaldo Javier ‘N’ ya tenía un historial de violencia no sólo contra la prima de Bibiana, sino también por protagonizar riñas callejeras. En una de sus riñas, al ser detenido, acusó a los agentes de la Policía Municipal por maltrato, aunque su denuncia no fue a más.
Actualmente, la familia de Bibiana espera que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones pertinentes, para que se castigue a Osvaldo, quien aunque intentó darse a la fuga, fue detenido oportunamente y puesto a disposición del Ministerio Público para ser enjuiciado.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.
__________________________________________________________
Foto de portada: Página Negra.
Podría interesarte:
‘Por no ser buena madre’ a Norma le dan 20 años de prisión
Rogelia fue violada por un chofer que tiró su cuerpo, pero sobrevivió en Cuajimalpa
Madrastra asesina a Denisse, de cinco años, “por no avisar para ir al baño”