Bianca desapareció en la Venustiano Carranza... Ayúdala a regresar a casa

Lau AlmarazViernes, 7 de agosto de 2020 0:36

shares
mexico bianca desaparecio en la venustiano carranza el 30 de julio

Esta joven de 30 años, fue vista por última vez el 30 de julio en la alcaldía Venustiano Carranza; compartir la información ayuda a su localización.


En México se contabilizan 18 mil 258 mujeres y niñas desaparecidas, de acuerdo a datos del nuevo Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas. De ellas, dos mil 30 tienen entre 25 y 30 años de edad.


Lamentablemente a la estadística se siguen sumando nombres de mujeres que son buscadas incansablemente por sus familiares. Este es el caso de Bianca Paola Dávalos Rivera, de 30 años, quien fue vista por última vez en la alcaldía Venustiano Carranza. A continuación compartimos la información sobre su desaparición para que, en caso de saber algo de ella, lo hagas del conocimiento de las autoridades y pueda regresar sana y salva a casa.

bianca desaparecio en la venustiano carranza el 30 de julio 1


Ella es Bianca

Bianca Paola tiene treinta años; la última vez que se le vio fue el pasado 30 de julio, en la colonia Moctezuma, correspondiente a la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.


La ropa que vestía, de acuerdo a su ficha de desaparición, consta de una blusa azul con flores de color beige, saco de color beige también, pantalón de mezclilla color azul y tenis en color azul marino.


Lee también: 'Yo te doy de comer': Cocó Cecé denuncia agresiones sexuales de su exproductor musical

bianca desaparecio en la venustiano carranza el 30 de julio 2


Mide 1.60, tiene la cara ovalada, la nariz mediana, los labios medianos y el mentón ovalado. Sus ojos son grandes de color café oscuro y el cabello es lacio, teñido de rubio. Como seña particular, Bianca Paola tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de una familia. además de que en la pierna izquierda tiene otro tatuaje más con letra manuscrita que dice "Paola"; en la cadera uno más con una hada.


bianca desaparecio en la venustiano carranza el 30 de julio 3


Si tienes información sobre su paradero, comunícate directamente con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y, en caso de no tener información al respecto, comparte entonces esta publicación para que pueda llegar a alguien que quizá sí tenga algún dato que ayude a que ella regrese pronto con sus familiares.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Ale desapareció en Neza; hoy te pedimos ayuda para encontrarla

'Te toca temblar a ti': el poderoso mensaje con el que mujer denuncia a su abusador

Justicia para Angie Michelle: encuentran sin vida a joven de 19 años, en Texmelucan

ETIQUETAS: Mujeres noticias desapariciones forzadas
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS