Mexico

Ella es Bessie Cruz Pérez y te pedimos ayuda para localizarla

La menor de 14 años de edad, fue vista por última vez en San Lorenzo Acopilco, en la alcaldía Cuajimalpa.

CC News

Fue el 22 de febrero cuando Bessie Cruz Pérez, de 14 años de edad, fue vista por última vez por sus familiares, quienes hoy te piden ayuda para que ella pueda regresar sana y salva a casa.

La última vez que se supo de Bessie, fue cerca de las 16:00 horas y se encontraba en la colonia San Lorenzo Acopilco, en la alcaldía Cuajimalpa.

Bessie mide 1.65, es de complexión delgada, tez morena clara y tiene el cabello negro, ondulado. Sus ojos son color café claro y son pequeños, de acuerdo a la información difundida en la ficha de la Alerta Amber, emitida el pasado 23 de febrero.

Aunque no hay señas particulares con las que se puedan identificar a Bessie, te contamos que vestía playera negra, de manga larga; un pants de color vino; calcetines color beige y sandalias de baño color rosa. Portaba, además, unos aretes con una figura de cruz y una pulsera delgada de hilo color rojo.

Ucrania: Putin aprueba plan de China para acabar con la guerra

Rusia y China aprueban un histórico plan para terminar con la guerra. Estas son las condiciones para Ucrania y Estados Unidos.
Miguel Fernandez
mujeres iraníes graban video

Detienen y obligan a ofrecer disculpas a 5 mujeres iraníes por video bailando sin hijab

El video fue subido a TikTok en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, tras lo cual, fueron investigadas hasta encontrarlas y ser arrestadas.
Lizbeth García

Hacienda confirma que el Barcelona nunca compró árbitros

¡Esas son puras mentiras! Listas las conclusiones tras la investigación al Barcelona. Ahora, ¿qué dirán los aficionados del Real Madrid?
Miguel Fernandez

Alex Roca termina el Maratón de Barcelona con 76% de discapacidad física

'Yo también puedo'. La historia de Alex Roca en el Maratón de Barcelona se ha convertido en inspiración para millones de personas.
Miguel Fernandez

Aficionado japonés consuela a mexicano en el Clásico Mundial de Beisbol 2023

Tras la derrota de México en el Clásico Mundial de Beisbol, el aficionado japonés tuvo una maravillosa muestra de respeto.
Miguel Fernandez

Checo Pérez gana el Gran Premio de Arabia Saudita

Checo Pérez gana su primera carrera de 2023 y Max Verstappen enciende la polémica en Red Bull.
Miguel Fernandez