PUBLICIDAD

MEXICO

Así se vivió el 'Besotón contra la homofobia' en Six Flags tras discriminación a pareja gay (video)

Fueron decenas de parejas las que asistieron hoy al 'Besotón contra la homofobia' en Six Flags.

Este miércoles 29 de diciembre el usuario de Twitter @giov publicó un hilo en su cuenta de Twitter en que indicaba que sus amigos habían sido discriminados en Six Flags por ser homosexuales, ya que luego de darse un beso los sacaron de la fila con el argumento de que violaban el reglamento.

La información rápidamente se hizo viral y fueron cientos de personas en redes sociales que mostraron su descontento con este acto que calificaron de discriminatorio por parte de Six Flags. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Convocan a ‘Besotón’ en Six Flags

Como respuesta ante los hechos de discriminación a una pareja gay en Six Flags, activistas y personas de la comunidad LGBT convocaron a un 'Besotón contra la homofobia' en las afueras del parque de diversiones, este jueves a las 16:00 horas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Decenas de parejas se dieron cita en el lugar, respetando todas las medidas de sanidad, para protestar con besos ante la discriminación que vivió una pareja en Six Flags. 

Los asistentes protestaron sin violencia y con puro amor, para que este tipo de situaciones discriminatorias no continúen y se respete la integridad de todas, todos y todes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Usuarios compartieron sus fotos en redes sociales:

FOTO: @SoyAlcantara_

FOTO: @SoyAlcantara_

FOTO: @SoyAlcantara_

FOTO: @SoyAlcantara_

FOTO: César García

FOTO: @laura_geek28

FOTO:Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuál fue la respuesta de Six Flags antes estos hechos?

Six Flags emitió un comunicado que explicaba el contexto de la política de comportamiento afectuoso, misma que ha sido eliminada según el mismo boletín.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“En un esfuerzo por mantener un ambiente familiar, Six Flags contaba con una política que disuadía a los visitantes de ser demasiado afectuosos mientras visitaban el parque. Esta política se aplicaba por igual a todos los visitantes, independientemente de su raza, religión, género u orientación sexual. Sin embargo, de acuerdo a los comentarios de nuestros visitantes, hemos determinado que no es necesario tener una política que se refiera al comportamiento afectuoso y la hemos eliminado”

Cabe señalar que en ningún apartado del comunicado, el parque de diversiones se refirió a lo ocurrido con la pareja y mucho menos ofreció una disculpa pública o una solución para evitar más actos discriminatorios. Lo que desató nuevamente la molestia de los internautas y colectivos LGBTI.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cuartoscuro.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD