¡Benditas redes! Abuelitos duplicaron su clientela gracias a viralización

Cultura ColectivaMiércoles, 11 de marzo de 2020 18:51

shares
mexico pareja de abuelitos viraliza su taqueria en sahuayo michoacan

Una pareja de personas mayores de edad se volvió viral en redes sociales, y lograron vender el doble en su taquería en Sahuayo, Michoacán.


Los tacos de una pareja mayor de edad se volvió viral en redes sociales, y gracias a ese impulso lograron duplicar su clientela en el municipio de Sahuayo, Michoacán. 


Don Ramón y su esposa se volvieron virales mediante una publicación en Facebook el pasado 2 de marzo, pues vendían muy poco en su puesto de tacos sobre Boulevard frente al colegio Sahuayense. 


Ana Lucía López Sánchez, la mujer que ayudó a viralizar la historia de Don Ramón, y su esposa, relató hace dos semanas que la pareja tenía muy poca clientela en la noche, a tal grado que el señor se quedó dormido esperando a sus comensales. 



Tras el apoyo de los usuarios, se duplicó la clientela, sin embargo, recientemente Don Ramón se encuentra en cama debido a que se encuentra enfermo, pues padece diabetes, razón por la cual le amputaron la pierna. 


Actualmente pide su situación médica llegue a los responsables del gobierno michoacano para brindarle los servicios médicos necesarios.


_________________________

pareja de abuelitos viraliza su taqueria en sahuayo michoacan 1


Podría interesarte:

Stan Lee quería ser “el abuelito de todos los mexicanos”

Abuelito paga con manojos de cilantro su acta de nacimiento

Joven logra volver a ver su abuelito que falleció, gracias a Google Maps

ETIQUETAS: redes sociales Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS