Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

MEXICO

¿Casualidad? Joven encuentra coincidencia arquitectónica entre Torre Latino y Bellas Artes

Por: Javier Cisneros 9 de diciembre de 2021

Este joven encontró una coincidencia arquitectónica entre La Torre Latino y El Palacio de Bellas Artes que seguro nunca habías notado.

Entre el sonido de los autos, los organilleros y el bullicio de gente, la alameda de la CDMX es sin duda uno de los lugares más visitados de la capital del país. Desde turistas desorientados hasta familias mexicanas, el patio delantero al Palacio de Bellas se ha vuelto uno de los atractivos turísticos favoritos de las personas. Pero, qué harías si te dijera que existe una coincidencia arquitectónica entre el emblemático Palacio y la icónica Torre Latino.

Seguro es de esas veces que vamos mucho a un lugar, pero no notamos esas particularidades que rodean el ambiente. Si tú eras uno de los que no había notado esta coincidencia arquitectónica, fue un usuario de TikTok quien lo notó y dio a conocer el dato en su cuenta

¿Cuál es la coincidencia entre Bellas Artes y La Torre Latino?

Fue el tiktoker, ​​Arturo Leal quien dio a conocer el dato de que si te paras en un extremo del Palacio de Bellas Artes y miras hacía la Torre Latinoamericana, da la perspectiva que los bordes de ambas edificaciones coinciden completamente unos con los otros.

"Lo más seguro es que esto sea una bonita casualidad, ya que no hay algún registro de que esto sea planeado o que la parte superior de la Torre se haya diseñado basándose en esta esquina de Bellas Artes", asegura. "O tal vez es un guiño que quiso dejar el arquitecto cuando la construyó, esperando que algún día alguien notara esta curiosidad", dijo Arturo durante su video.

El video con este misterioso dato ya suma más de medio millón de reproducciones y 81 mil reacciones, en donde sus seguidores se han mostrado sorprendidos con dicho descubrimiento.

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

Aunque al momento no existe algún dato que explique la razón de esta curiosa coincidencia, nos parece un nuevo dato muy interesante sobre la arquitectura de dos icónicos lugares de la Ciudad de México. Ahora cuando vuelvas a recorrer las calles de la Alameda Central no te olvides de atestiguar con tus propios ojos esta bonita coincidencia.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: TikTok.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: