PUBLICIDAD

MEXICO

¿Belinda y Nodal juntos otra vez? AMLO podría invitarlos a concierto gratuito en el Zócalo

AMLO abre la posibilidad de invitar a la ex pareja a concierto gratuito en el Zócalo Capitalino.

Esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró el rotundo éxito que tuvo el domingo pasado el concierto de Grupo Firme, venciendo a Vicente Fernández y rompiendo el record de asistencia con al menos 280 mil personas reunidas en la explanada del Zócalo Capitalino. Por otra parte, planteó la oportunidad de próximamente tener un concierto gratuito de la cantante Belinda y el músico de banda, Christian Nodal.

Así como lo lees, en la mañanera del día de hoy, el presidente dejó ver la posibilidad que en un próximo concierto gratuito en el Zócalo, podría invitarse a la interprete de ‘Dopamina’, junto con su ex pareja, Christian Nodal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

AMLO manda mensaje a detractores de Grupo Firme

En la conferencia de esta mañana, AMLO contó a la prensa que la noche del domingo se asomó en uno de los balcones de Palacio Nacional para ver un poco del concierto de Grupo Firme.

‘Vi el concierto, me asomé por la ventana, cuánta gente, cuántos jóvenes, 250, 280 mil, y en santa paz, eso sí, algunos desmayados porque llegaron algunos desde la mañana y no se movieron para no perder lugar, pero eran ríos de gentes, me da mucho gusto eso, mucho gusto’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además de reconocer el buen trabajo e iniciativa de Claudia Sheinbaum, envió un mensaje a los cientos de detractores que no estuvieron contentos con la participación de Grupo Firme en el Zócalo.

‘Generó polémica porque no les gusta, como diría mi amigo López Dóriga, la música del grupo Afirme, jajaja, no, es Grupo Firme, y como dice esa canción famosa ‘ya supéralo’… Fue una buena iniciativa de la Jefa de Gobierno, porque no solo de pan vive el hombre, había mucha alegría, muy contentos los jóvenes’, expresó el mandatario federal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Nodal y Belinda juntos en el Zócalo?

Posteriormente comentó que había posibilidades de que otros cantantes pudieran presentarse de forma gratuita en la explanada del Zócalo, uno de ellos el cantante de banda, Christian Nodal, quien afirmó el mandatario, quiere presentarse sin cobrar un un concierto masivo para los mexicanos.

‘No sé qué otro artista famoso, creo Christian Nodal dijo que quería también participar y no cobrar, sería buenísimo’, dijo el mandatario.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre la platica, AMLO recordó que Christian Nodal era pareja de Belinda y que la cantante siempre se había portado muy bien con su gobierno, a lo que la prensa le aclaró que ya hace tiempo habían terminado, pero el presidente abrió la posibilidad de volverlos a juntar para un concierto gratuito juntos en la Ciudad de México.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD