El beisbol de las Grandes Ligas regresa a México

Lau AlmarazMiércoles, 22 de agosto de 2018 22:18

shares
mexico beisbol de las grandes ligas regresa a mexico

La Major League Baseball anunció su regreso a México con seis juegos de la temporada 2019.


No lo podemos creer. ¿Te imaginas tener muy cerquita a jugadores como Albert Pujols, como José Altuve, Yadier Molina o Nolan Arenado? Nosotros lo creíamos imposible hasta que la Major League Baseball anunció que las Grandes Ligas regresan a nuestro México con seis juegos de temporada regular... ¡Seis!


Los detalles de estos juegos, desde la sede hasta las fechas de su realización y de la venta de boletos, los puedes encontrar a lo largo de esta nota.


beisbol de las grandes ligas regresa a mexico 1

Albert Pujols será uno de los jugadores que visiten México con el beisbol de las Grandes Ligas. (Foto: Los Ángeles Times)


La Sultana del Norte, la encargada de recibir los juegos.

El beisbol de las Grandes Ligas regresa a México y lo hace a Monterrey. El estadio de beisbol Monterrey, casa de los Sultanes y pertenecientes a la Liga Mexicana de Beisbol, será el escenario en donde se realicen estos tres juegos de la MLB que nos tienen tan emocionados.


El primer juego de las Grandes Ligas que se disputó en México fue en agosto de 1996 y los equipos que protagonizaron el enfrentamiento fueron San Diego y Nueva York. ¿El abridor en aquel juego? Nada más y nada menos que el gran Fernando "el Toro" Valenzuela.


beisbol de las grandes ligas regresa a mexico 2

El estadio Monterrey será la sede de estos seis juegos de las Grandes Ligas en México. (Foto: True Blue LA)


¿Cuáles serán los equipos que vengan en el 2019 a México?

Monterrey recibirá a los Rockies, de Colorado; a los Diamondbacks, de Arizona; a los Rojos, de Cincinnati; a los Cardenales, de San Luis; a los Angelinos, de Los Ángeles y a los Astros, de Houston. Resulta que este trato se logró gracias a que Grupo Multimedios y la Major League Baseball dieron un paso más en su alianza estratégica con el anunció de estos seis encuentros de la Temporada 2019.


beisbol de las grandes ligas regresa a mexico 3

Cardenales de Arizona será uno de los equipos que juegue en México en el 2019. (Foto: Z digital)


¿Cuándo y cuáles serán estos seis juegos de la temporada 2019 de las Grandes Ligas?

Tanto las Grandes ligas como la Asociación de Jugadores anunciaron que los enfrentamientos beisboleros se realizarán entre el 9 y 10 de marzo, entre el 13 y 14 de abril y entre el 4 y 5 de mayo; todo esto, en la temporada correspondiente al 2019.


Colorado y Arizona se enfrentarán los días 9 y 10 de marzo en juegos durante los entrenamientos de primavera. Cincinnati y San Luis disputarán duelos los días 13 y 14 de abril y Los Ángeles se medirá con Houston el 4 y 5 de mayo, precisaron los organismos en un comunicado, al dar a conocer el calendario de la temporada 2019.


Recordemos que el estadio de beisbol Monterrey será la sede de estos encuentros, de los cuales, los de Colorado y Arizona serán los primeros de la campaña internacional que incluye presencia en Tokio, Japón, y Londres, Inglaterra. Rojos, Cardenales y Angelinos se presentarán por primera vez en territorio mexicano, donde existe una gran afición por el beisbol de Grandes Ligas, tanto que todos los juegos realizados han reunido decenas de miles de seguidores. La venta de boletos arrancará el 10 de septiembre, dando preferencia a los abonados de Sultanes de Monterrey.


Podría interesarte:


¿Existió la goleada fantasma de Atlas 18 a 0 a Chivas?

Usain Bolt llega a Australia para su apuesta futbolística


ETIQUETAS: deportes México Estados Unidos
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS