Becarios de 'Jóvenes Construyendo el Futuro' se manifestaron por retraso en pagos

Cultura ColectivaJueves, 16 de mayo de 2019 15:34

shares
mexico becarios de stps se manifiestan amlo

Denunciaron retrasos en los pagos y bajas en algunos casos en el sistema de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.


Presuntos beneficiarios de las becas “Jóvenes Construyendo el Futuro” de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) se manifestaron este jueves para denunciar el retraso de pagos y bajas del sistema.


Los manifestantes cerraron la circulación en Paseo de la Reforma a la altura de la Glorieta de Colón al Poniente, frente a las instalaciones de la STPS aproximadamente a las 12 horas.


El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que las alternativas viales son Av. de los Insurgentes, Puente de Alvarado, Balderas y Chapultepec.

Los inconformes comentaron al diario Reforma que se han retrasado al menos 15 días, mientras que un instructor comentó que de los 500 mil becarios, más de 200 mil aún no han recibido su pago, mientras que otros 150 mil becarios han sido dados de baja sin explicación alguna.


Después de varios minutos de protesta, un representante de la STPS salió de las oficinas para dialogar, además de prometer revisar la situación de los beneficiarios.


Podría interesarte:

Jóvenes construyendo el futuro: el plan de AMLO para los millennials

Exhiben a empresas que lucran con becas de AMLO a cambio de “moches”

Causará baja empresas que lucren con becas Jóvenes Construyendo el Futuro

ETIQUETAS: Estudiantes gabinete amlo Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS