Bebé llega sin vida a hospital tras sufrir violación de padrastro en Cancún

Cultura ColectivaMartes, 6 de octubre de 2020 18:16

shares
mexico muere bebe padrastro cancun

Autoridades detuvieron a Carlos "N"., implicado en el delito de homicidio calificado en agravio de una persona menor de edad.


La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó ayer que, derivado del trabajo de campo y gabinete, policías de investigación capturaron a Carlos “R” por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada.


De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos que se le atribuyen al imputado ocurrieron en una vivienda ubicada en la Supermanzana 251, donde Carlos “R” supuestamente se encargaba de cuidar al menor mientras la madre salía a trabajar.


Las primeras pesquisas establecieron que el sábado pasado la mamá trasladó a su hijo al hospital debido a que presentaba síntomas de malestar, además de que su pareja sentimental Carlos “R” le dijo que el niño estaba enfermo.


El menor, al ser ingresado al hospital ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba lesiones en todo el cuerpo.


Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Homicidios y personal de Servicios Periciales llegaron al hospital para iniciar la carpeta correspondiente y recabar evidencias.


muere bebe padrastro cancun 1


Fiscales adscritos al área de Homicidios, presentaron datos de prueba -para solicitar y obtener de un juez de control- la orden de aprehensión derivada de la carpeta de investigación 496/2020.


El imputado fue detenido en la vivienda de la Supermanzana 251 del municipio de Benito Juárez y fue puesto a disposición del Ministerio Público.


Carlos “R” también es investigado por su posible participación en otro tipo de lesiones en agravio del mismo menor.


De acuerdo con el medio local SIPSE, el menor de edad falleció poco antes de llegar al hospital, donde los médicos detectaron que el bebé presentaba lesiones en todo el cuerpo. 


Al retirarle la vestimenta, los doctores observaron dilatación en el ano y desgarramiento, así como moretones en el abdomen, espalda, equimosis en zonas genitales y mordeduras en la lengua. 


La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo agregó que investiga, identifica, ubica y captura a quienes atentan contra la integridad y dignidad de las niñas, niños y adolescentes.


* Fotografía de portada: Unsplash.


muere bebe padrastro cancun 2


Podría interesarte:

Muere bebé recién nacido en Durango; presentaba desnutrición y una mordedura

Abandonan a bebé recién nacida dentro de maleta en estacionamiento de Chalco

ETIQUETAS: Violación Estados
REFERENCIAS: Sipse
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS