Beatty y Dunaway presentarán el Oscar a la Mejor Película... ¡otra vez!

Lau AlmarazViernes, 2 de marzo de 2018 16:26

shares
mexico beatty y dunaway vuelven a presentar el oscar a mejor pelicula

La pareja de actores ensayan de manera constante para no cometer algún error como el del año pasado


No hay margen de error. Los ensayos han sido demasiados y no pueden darse el lujo de volver a protagonizar un fiasco como el del año pasado que se convirtió en una de las peores equivocaciones en la historia de los Premios Oscar.


Warren Beatty y Faye Dunaway serán de nueva cuenta los presentadores del Oscar a Mejor Película en la próxima entrega de los premios de la Academia, los cuales serán otorgados el domingo 4 de marzo. De acuerdo a información del portal TMZ, los que fueran protagonistas de Boonie and Clyde, practican varias veces las líneas a presentar durante la ceremonia para evitar un segundo capítulo del conocido Oscargate.

 

El Oscar a Mejor Película fue entregado a La La Land por error. (Video YouTube, vía Eyewitness News)

 

El escenario del Dolby Theatre de Hollywood fue el lugar en donde se suscitó una de las imágenes más bochornosas en la historia de los Oscar. Faye Dunaway y Warren Beatty indicaron que el Oscar a Mejor Película lo había ganado La La Land, cuando en realidad el premio era para Moonlinght.


Lo que sucedió esa noche de 2017, según el propio Beatty, fue que en la tarjeta que a él le entregaron se podía leer “Emma Stone, La La Land” después de la frase: “Y el Oscar para la mejor película es para...”. Al percatarse de esto, el actor se mostró confundido y sin saber qué decir, por lo que le pasó la tarjeta a Dunaway quien sólo leyó La La Land y otorgó equivocadamente el galardón a la película dirigida por Damien Chazelle.

 

beatty y dunaway vuelven a presentar el oscar a mejor pelicula 1

 Warren Beatty no quiere que se vuelva a cometer un error similar como el del año pasado. (Foto: Rolling Stone)


Para este año, la encargada de imprimir los sobres con los nombres de los ganadores, PricewaterhouseCoopers, prometió que no pondrá en riesgo su relación laboral con la Academia de Hollywood y que se pondrá extrema atención en la imprenta, además de revisar de manera exhaustiva los procedimientos, prohibir los celulares y enviar, en lugar de dos, a tres representantes para supervisar todos los movimientos.

 

También TMZ informó que tanto Beatty como Dunaway no sólo ensayan con frases serias en referencia las más memorables entregas del Oscar a Mejor Película, sino también hacen bromas respecto a lo que les sucedió el año anterior.


El mismo portal reveló que en el escenario del Dolby, la actriz comenzará su participación diciendo: «Presentar es mejor la segunda vez», siguiéndole Beatty con un «el ganador es Lo que el viento se llevó». Otro que repetirá este año es Jimmy Kimmel como presentador en la 90 entrega de los Premios Oscar.


Podría interesarte:


Guillermo del Toro arrasa en las nominaciones al Oscar con La forma del agua

La polémica que envuelve a "La forma del agua" de Guilermo del Toro


ETIQUETAS: cine cultura
REFERENCIAS: Oscars El País TMZ
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS