Beatriz Müller le reclama a AMLO por el recibo de luz

Vicente RendónJueves, 28 de febrero de 2019 13:12

shares
mexico beatriz muller reclama a amlo por recibo de luz

AMLO reveló a sus secretarios que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller le reclamó por el aumento en el recibo de luz que llegó a su casa.


Uno de los principales compromisos que hizo el presidente Andrés Manuel López durante su campaña presidencial fue que en su gobierno no subiría, en términos reales, el precio de la gasolina, gas ni la luz; sin embargo, a 100 días del inicio de la Cuarta Transformación, AMLO no lo ha logrado del todo y hasta él se ha visto afectado.


beatriz muller reclama a amlo por recibo de luz 1

(Foto: Galo Cañas / Cuartoscuro)


El diario Reforma cuenta que durante una reunión privada con su Gabinete, AMLO le reveló a sus secretarios que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller le reclamó por el aumento en el recibo de luz que llegó a su casa.

El Presidente le encargó al licenciado Manuel Bartlett que revise lo que está pasando porque en donde se para y a donde llega, en cualquier lugar del país, hay reclamos por los recibos de luz. Incluso comentó: hasta en mi casa ya me reclamaron. El otro día Beatriz me dijo que había llegado alto el recibo de la luz. Ahí le encargo, licenciado, a ver qué está pasando.

AMLO regaña a su Gabinete

A unas horas de cumplir los primeros 100 días en el Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió no festejar y si regañar a cada integrante de su Gabinete por la lentitud en la ejecución de algunos programas, la falta de resultados en otros y los polémicos nombramientos que se han realizado.


beatriz muller reclama a amlo por recibo de luz 2

(Foto: Galo Cañas / Cuartoscuro)


La reprimenda se dio durante una reunión privada que tuvo el presidente con su equipo, en el salón Tesorería de Palacio Nacional, este criticó el retraso en la implementación de programas sociales prioritarios como los apoyos para discapacitados y la distribución de becas.


"Fue una reprimenda. Dijo que en el caso del programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, apenas van 10 mil y el objetivo es llegar a 3 millones. Dijo que de las becas de nivel básico y medio no se ha entregado ninguna. Puso como ejemplo el apoyo a los discapacitados, donde se han entregado unos 500 apoyos del millón que tenemos que cubrir", aseguró a Reforma un funcionario.


Podría interesarte:

Regaña AMLO a su Gabinete por su lentitud y falta de resultados

AMLO gastó en 15 vuelos lo que EPN en uno solo

ETIQUETAS: Política México amlo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS