¿Estás listo? Beatriz Gutiérrez Müller lanzará una nueva canción con Armando Manzanero

Lau AlmarazJueves, 18 de abril de 2019 14:51

shares
mexico

La primera dama aseguró a través de sus redes sociales que será a fines de abril, el lanzamiento de este sencillo.


Le gusta cantar, nos lo ha dejado más que claro. La primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller es una mujer a la que la interpretación musical se le da y lo aprovecha cada que hay una buena ocasión.


En este sentido, la esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció a través de sus redes sociales, Instagram para ser más específicos, que será a finales de abril cuando lance un nuevo sencillo titulado 'Estás aquí'.


 1


La vida es mejor cantando

Al menos así lo considera Gutiérrez Müller quien enfatizó esta frase en su publicación a través de Instagram. "El próximo 26 de abril será el lanzamiento de 'Estás aquí'. ¡La vida es mejor cantando", escribió Beatriz en referencia a este sencillo que estará disponible en plataformas musicales como Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play y Amazon Music.


Esta canción tendrá la colaboración de la cantante Tania Libertad y contará con los arreglos del compositor mexicano Armando Manzanero, quien también toca el piano en esta pieza musical. La letra de la canción fue escrita por la propia Beatriz Gutiérrez Müller.



Toda una rockstar

Recordemos que hace poco, Andrés Manuel López Obrador, primer mandatario de México, visitó Manzanillo, Colima, lugar en donde se le recibió como a un auténtico rockstar con todo y venta de "merchandising" previo a un encuentro que tuvo con los habitantes.


Ahí se vendieron no sólo tazas sino también gorras, paraguas, camisetas, stickers, plumas, llaveros y portagafetes con la imagen de AMLO. Entre esa mercancía destaca un disco en el que se incluyen dos temas interpretados por Beatriz Gutiérrez: "Canta, canta", la cual sirvió como promoción para la época de la candidatura de su esposo.


La otra canción que interpreta Müller es "Hoy despierto", misma que se lanzó el 2 de julio a manera de celebración por el triunfo de Andrés Manuel en las elecciones presidenciales del 1 de julio del 2018. ¿Cómo ves? ¿Tiene futuro como intérprete?


_________________________________________________

Foto de portada: Instagram Beatriz Gutiérrez Müller


Podría interesarte:

Como todo un rockstar, así reciben a AMLO en Manzanillo

Una crítica a los zapatos de AMLO detonó el hate en Twitter

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS