Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

MEXICO

‘Batean’ propuesta de matrimonio durante partido de beisbol en Tijuana (video)

Por: Miguel Fernández 9 de mayo de 2022

Un joven aficionado al beisbol buscaba el jonrón de su vida, pero fue ‘ponchado’ por su novia durante un partido en Tijuana.

En un video que ya es un fenómeno de redes sociales, un aficionado de los Toros de Tijuana fue rechazado cuando le propuso matrimonio a su novia durante un partido de la Liga Mexicana de Beisbol. Nuestro héroe caído aprovechó un marco espectacular como el Estadio Chevron para pegar el jonrón de su vida, pero, lo poncharon de forma contundente cantándole el tercer strike.

Lo batean en partido de beisbol

En el video se puede apreciar al aficionado de Tijuana enfundado en su camisola de los Toros antes de lanzarse para buscar el gran momento de su vida. Con el apoyo de las porristas y de la mascota del equipo, el joven toma el micrófono lleno de nervios y le hace la pregunta a su pareja: “Quiero decirte, ¿si te quieres casar conmigo?” La novia se queda sin hablar durante algunos segundos y queda totalmente sorprendida ante la propuesta. Instantes después, decide irse del lugar caminando rumbo a las gradas. Los aficionados, al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, comienzan a abuchear mientras el joven se queda de rodillas sobre el diamante. ¡Nadie lo podía creer!

Lo batearon en el estadio al amigo 🥴💔 pic.twitter.com/CEnL1O0xpK

— Toros De Tijuana 🏆 (@TorosDeTijuana) May 7, 2022

Antes de que apareciera el joven, la novia estaba recibiendo varios premios por parte de los Toros de Tijuana como el pretexto ideal para que bajara al terreno de juego. Después de los aplausos y los regalos, el joven apareció súbitamente para hacer la propuesta, aunque, no contaba con que sería rechazado. Aquí te dejamos la repetición de uno de los momentos más tristes en un partido de beisbol.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: