Es oficial: Barbosa va, otra vez, por gubernatura de Puebla

Lau AlmarazMartes, 19 de marzo de 2019 8:30

shares
mexico barbosa es otra vez candidato para la gubernatura de puebla

Por segunda ocasión, Morena apuesta por Miguel Ángel Barbosa para que sea su candidato en la contienda por la gubernatura poblana.


Digamos que era algo que ya se sabía. La encuesta interna de Morena determinó que su representante a la candidatura por la gubernatura de Puebla, tras el fallecimiento de la panista Martha Érika Alonso, junto a su esposo el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, luego de un accidente aéreo, será Miguel Ángel Barbosa. Y lo será, además, por segunda ocasión, pues apenas en julio del 2018, perdió la candidatura -también por Morena- luego del triunfo de Martha Érika.


barbosa es otra vez candidato para la gubernatura de puebla 1

Miguel Ángel Barbosa contendrá de nueva cuenta por la gubernatura de Puebla. (Foto: Notimex)


'Voy a ser el candidato que más va a trabajar'

Así lo refirió el propio Miguel Ángel Barbosa en conferencia de prensa, luego de ser presentado por Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena. "Voy a ser el candidato que más va a trabajar, voy a recorrer más de 100 municipios que abarcan más del 95 por ciento de la población, campaña al ras de la tierra es lo que nos gusta a las gentes de Morena, no voy a descansar ni un solo minuto cada día", refirió Barbosa.


barbosa es otra vez candidato para la gubernatura de puebla 2

Nancy Sierra acompañó a Barbosa en su presentación como candidato de Morena. (Foto: Noticieros Televisa)


Alejandro Armenta se retiró previamente...

A esta conferencia de prensa acudieron los aspirantes a la candidatura del Gobierno de Puebla, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta, quien ya previamente se había retirado de la contienda. "Alejandro Armenta tuvo una posición muy madura hace un momento, hay que respetar cualquier posición de él, pero antes de esto, se tomó la foto con nosotros y asumió los resultados, hay que seguir dialogando políticamente y va a estar en la campaña junto con su equipo y será un asunto de responsabilidad mía", agregó Barbosa.


Miguel Ángel Barbosa será registrado el próximo miércoles a las 12:00 horas como candidato de Morena mientras que la campaña arrancará el 31 de marzo.


Podría interesarte:

Barbosa se defiende de acusaciones por "tener las manos manchadas de sangre"

Que mejor sí: Miguel Barbosa buscará candidatura de Morena al gobierno de Puebla

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS