Barbosa dice que poblanos no les preocupa el accidente de Moreno Valle y Martha Erika

Cultura ColectivaViernes, 2 de agosto de 2019 15:19

shares
mexico miguel barbosa accidente aereo rafael moreno valle martha erika alonso

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, advirtió que pronto "se conocerá la verdad" del gobierno de Rafael Moreno Valle.


El gobernador de Puebla, Miguel Ángel Barbosa, aseguró que la ciudadanía de dicha entidad ya no le preocupa la investigación del accidente donde perdieron la vida Martha Erika Alonso, y su esposo, Rafael Moreno Valle. 


En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el mandatario estatal indicó que la caída del helicóptero donde fallecieron la entonces gobernadora y el senador “no es una preocupación de la sociedad”. 

“Yo sería el más interesado que la investigación revelaran el fondo de todo, yo sería el más interesado para ello, Aquí en Puebla no es una preocupación, no es una preocupación de la sociedad, inmediatamente después de los hechos había un porcentaje altísimo que no tenía duda sobre los mismos hechos. Es una preocupación política para un segmento político, no es una preocupación para la gente”, declaró en Radio Fórmula


Tras tomar la posesión del cargo ayer, advirtió que “ahora se conocerá la verdad”, en referencia a la administración del gobierno de Rafael Moreno Valle.

_________________________

* Fotografía de portada: Twitter/ @MBarbosaMX.


*Sigue leyendo Cultura Colectiva Newsdonde te contamos las noticias como querías que te las contaran.


Podría interesarte:

Barbosa aventaja elecciones en Puebla

Almirante Ortega: de capturar a "El Chapo" a funcionario en Puebla

Estas son las promesas de Miguel Barbosa tras rendir protesta como gobernador

ETIQUETAS: Política Puebla
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS