Barbosa se defiende de acusaciones por "tener las manos manchadas de sangre"

Cultura ColectivaJueves, 28 de febrero de 2019 14:45

shares
mexico miguel barbosa en puebla

En su quinto día de precampaña, el abanderado de Morena se defendió y sostuvo que "tiene las manos limpias" tras los ataques mediáticos en su contra.


Martha Hidalgo, madre de la fallecida gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, exigió el miércoles al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que investigue a Miguel Barbosa por el accidente donde su hija y Rafael Moreno Valle perdieron la vida en un accidente aéreo en Puebla.


"Es inadmisible y moralmente inaceptable que el sr. Barbosa, quien tiene las manos manchadas de sangre, pretenda contender por la gubernatura de Puebla que le ganó mi hija Martha Erika", escribió Martha Hidalgo.


Consideró inmoral que  "quiera gobernar puebla bajo sospecha de su presunta participación en los hechos".

Barbosa acusó que el Partido Acción Nacional (PAN) está detrás de la carta de Martha Hidalgo, y aseguró que dicho escrito tiene el objetivo de bajarlo de la contienda por la gubernatura del estado.


“Dejen de estarla utilizando y manipulando con fines políticos”, exigió el actual precandidato a gobernador de Morena, quien aseguró que tiene “las manos limpias y la frente en alto”, ante los ataques mediáticos en su contra en su quinto día de precampaña.


Podría interesarte:

Revela SCT audio previo al avionazo de Martha Erika y Moreno Valle

'Fue una confusión': SCT abrirá audios de caída de helicóptero en Puebla

Gobierno 'guarda' hasta fin de sexenio audios del accidente de los Moreno Valle

ETIQUETAS: Política Morena Puebla
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS