¿Barberas y polémicas felicitaciones a López Obrador?

Octavio OrtegaSábado, 1 de diciembre de 2018 15:30

shares
mexico tweets de felicitaciones

Deseos de que le vaya bien al país; felicitaciones, promesas de oposición responsable y hasta presunciones entre los mensajes de políticos.


Como en los cuentos de un cura, un médico y un ingeniero, resulta que un ex competidor, como Ricardo Anaya; un priista como Eruviel Ávila, y un ex presidente panista promotor del priismo como Vicente Fox mandaron sus felicitaciones al nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador.


No es que se piense que son barberos, para nada; sólo que resulta extraño que sus felicitaciones las hagan taaan públicas. Estos son algunos de ellos.


Los competidores

Aunque en la campaña le dijo Ricky, riquín, canallín; Ricardo Anaya mostró que vive ahora en la república amorosa y le mandó sus mejores deseos "de todo corazón".


tweets de felicitaciones 1


El amoroso

El priista José Antonio Meade se limitó a ofrecer un mensaje con perspectiva de futuro y recordar que ya hizo las paces con AMLO.

tweets de felicitaciones 2


La escueta

La excompetidora Margarita Zavala fue tan directa que apenas escribió 11 palabras.

tweets de felicitaciones 3

El Bronco siendo El Bronco

Sin palabras para él...

tweets de felicitaciones 4



El priista

Una felicitación polémica fue la del gobernador del Estado de México, quien ha sido señalado por AMLO por pertenecer a "la mafia del poder"; al menos así se lo decía cuando en campaña apoyaba a la maestra Delfina, sí su candidata que perdió la gubernatura del Edomex ante el aparato priista.

tweets de felicitaciones 5

El promotor

Dicen que desde que dejó la Presidencia, Vicente Fox se convirtió en lo que llaman "ajonjolí de todos los moles", lo mismo opina a favor de los priistas, contra los panistas y perredistas... y claro, su felicitación no podía faltar. Mega Fail.


tweets de felicitaciones 6

Los extras

Otros, como el priista Miguel Ángel Osorio Chong, se limitaron a destacar que en este gobierno ofrecerán una transición ordenada.


tweets de felicitaciones 7

El barbero institucional

Lo hizo cada que Peña visitó el Estado de México, lo hizo ya que su paisano dejó la presidencia. Eruviel Ávila, el mejor amigo del acarreo priista no reconoció a AMLO sino a su ex jefe, su mentor, su tlatoani personal.



º tweets de felicitaciones 8


Los colaboradores

No son los únicos, en el lado Moreno de la cancha política también se rindieron ante la llegada de AMLO. Aquí, dos casos destacados.




Podría interesarte:


Esto dicen intelectuales y celebridades sobre llegada de AMLO a la presidencia

FOTOGALERÍA: así vivimos la toma de protesta de AMLO en el Zócalo y Los Pinos

Ricardo Anaya felicita a AMLO por llegada a la presidencia de México



ETIQUETAS: Política editors choice
REFERENCIAS:
Octavio Ortega Octavio Ortega Coordinador editorial

Periodista obsesionado con la política mexicana, cafetero y motociclista frustrado/ Pescador de noticias en @CCNews__

COMENTARIOS