PUBLICIDAD

MEXICO

'Me bajé corriendo, llorando’: Bárbara de Regil confiesa que fue víctima de abuso en un taxi

La actriz confesó que constantemente se enfrenta a situaciones de acoso.

Cada vez son más los artistas que rompen el silencio para denunciar el acoso o el abuso sexual del que han sido víctimas, recientemente la actriz Bárbara del Regil abrió su corazón y confesó que durante su juventud vivió una terrible experiencia, luego de que un taxista estuvo a punto de abusar sexualmente de ella. 

Fue durante el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, conducido por Gustavo Adolfo Infante, donde la también instructora fitness contó cómo fue agredida y abusada por un taxista en Acapulco. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bárbara de Regil confiesa que fue víctima de abuso 

“Salí de casa de un amigo en Costa Azul, en Acapulco, y me subí a un taxi, era un bocho blanco con azul. Le dije: ‘llévame a mi casa’, mi papá vivía del otro lado, y pues íbamos en el bocho y en eso en frente de una plaza el tipo me empezó a tocar la pierna”, relató. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con la protagonista de ‘Rosario Tijeras’, en ese momento se bajó corriendo del taxi para ponerse a salvo, sin embargo, el conductor comenzó a seguirla. 

“Se estacionó, se bajó corriendo detrás de mí, me agarró del cuello y me dijo ‘págame mamita’. Una cosa muy fea”, recordó. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Barbará del Regil confesó que está no ha sido la única experiencia desagradable a la que ha tenido que enfrentarse, pues la famosa aseguró que en otra ocasión vivió una situación similar. 

"Me subí a otro taxi y el tipo empezó a subir por las montañas, por Caleta pero hasta arriba. En eso se paró en un mirador, yo iba atrás y dije: 'Creo que no es por aquí joven’, y me empezó a contar ‘desde hace mucho no tengo relaciones con mi esposa y me gustaría tener contigo’”. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Me dijo muchas cosas y me puse a llorar, cuando quise abrir la puerta, él puso la mano y dijo ‘Cálmate’. Yo era muy chiquita. El señor me dejó ahí y me bajé corriendo, llorando”, concluyó. 

La actriz mencionó que desde que tenía 12 años ha tenido que pasar por este tipo de agresiones y lamentó que las mujeres tengan que enfrentarse a este tipo de situaciones cotidianamente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

  

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Instagram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD